¿regalo de bienvenida y cortesía?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por davidbgo, 21 Mar 2014.

  1. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    A mi me regalaron las facturas, los recibos y los contratos. Además de darme la alegría al llegar al concesionario de que mi dirección estaba equivocada en todos los papeles del coche. Es cierto que viene la antigua en el DNI y ellos se acojen a que la copiaron de ahí...PERO PARA QUE ME PREGUNTAS SI ES LA CORRECTA Y ME PIDES LA NUEVA SI NO ME VAS A HACER NI CASO...pues nada toda una alegría al recoger el coche. Así que encima debo de dar gracias ya no porque me regalaran algo, sino porque encima hagan las cosas medianamente bien. A todo esto...que sepais que copiaron mal mi nombre, que si venía bien en el DNI...vamos un alegrón cuando llegue al concesionario que flipais...
    Eso si, cambiaron todo, o eso me dijeron en cuanto les dije que pondría una reclamación, porque según el comercial ya no había posibilidad de cambiarlo hasta que no le recordé que como usuarios podemos reclamar al centro de atención al cliente. Entonces si que se pudo solucionar...curioso, verdaD?
    Por lo demás, lo que comentais todos del acabado drive...así que...
     
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    A mí me dieron lo normal, chaleco, triángulos y la carpeta de cuero para los manuales y garantías. Lo más destacado fue que le pedí unas cadenas para la nieve y me regalo unas fundas, así que no me puedo quejar.
     
  3. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Olvide mencionar que tambien me pagaron el impuesto de circulacion.
     
  4. Bull terriers

    Bull terriers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    ceed sw
    hay de todo depende el comercial que te toque ,yo antes de comprarme el coche le dije que si lo compraba alli que me hiciera algun tipo de regalo , me dijo que si que no me preocupara ,pues nada yo me fie ,pasaron los 2 meses desde que lo pedi y llego el dia de la entrega y me suelta de regalo un llavero con mi nombre :mad:
    al ver mi enfado me dijo que me preocupara que estaba mirando haber que me podia dar, pasan los dias y sigo esperando el regalo,la ultima vez que hable con el me dio a elegir algun accesorio y me dijo que lo pedia y me avisaba sigo esperando y el coche me lo dieron en octubre ,al final me lo acabara dando por pesado :wall2:
    por cierto tambien me dieron chalecos triangulos carpeta ,pero es que esto yo no lo considero como regalo ,con lo que cuesta un coche que menos un detalle que tenga mas valor(tintados de lunas,algun accesorio,sensor parking,etc...)