¿regalo de bienvenida y cortesía?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por davidbgo, 21 Mar 2014.

  1. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola foreros,
    Ayer me llamaron de kia ibérica para realizarme una encuesta y saber que opinaba del coche (llevo 3 meses con él), del concesionario, de la entrega del vehículo etc... puntuando del 1 al 10.
    Una de las preguntas fue... ¿qué le pareció el obsequio de bienvenida? Y yo....???cuál?? Me contesta: un USB. Total que les dije que a mi no me entregaron nada, por no darme, ni un llavero porque decían que se les habían agotado.
    Mi pregunta: ¿a vosotros os han dado un USB o algo parecido en el momento de la compra?
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me dieron un pendrive y dos llaveros... Ya ves tu... Te dejas un pastizal y te dan esa cutrada jaja.
     
  3. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    a mí me dieron un llavero de goma usb con la llave del coche...y me regalaron el Bluetooth (un parrot de los nuevos) pq el coche tenía un pequeño roce en el parachoques (este regalo fue por la queja jaja)

    Tb la revisión gratuita de los 1000km...q creo q no lo hacen en todos los concesionarios...

    yo no me puedo quejar pq el mío era un km0 con casi 10000€ de descuento así que... ;)
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues a mi nada hasta los manuales de instrucciones me los dieron sueltos
     
  5. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    a mí me los dieron en una carpeta dura de cuero...awita como cambian las cosas de un concesionario a otro :(
     
  6. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    ami me tintaron las lunas gratis, y me dieron un llavero y una carpeta de cuero para los papeles :)
     
  7. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me dieron dos llaveros(uno por llave), la carpeta de cuero para los papeles y un pin.
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    A mi me regalaron la carpeta de cuero y un llavero. Por lo que veo es lo típico que regalan jajaja. Además el llavero se lo quité en el momento porque era un bloque de hierro con las esquinas afiladas, perfecto para rayar el plástico de la llave.
     
  9. qawsed

    qawsed Forero Activo

    la carpeta para la documentación y un boli. Lo siguiente será un palo.....
     
  10. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    A mi,alfombrillas,triangulos y chaleco pero las llaves venian con una cincha de plastico desechable.
     
  11. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    regalo ??
     
  12. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi ni un miserable llavero.
    Eso si, los manuales también en una carpeta de cuero.
     
  13. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    A nosotros también nos llamaron para hacernos la encuesta de satisfacción, pero coincidió que habíamos dejado el coche en la casa para que le colocaran algunos accesorios que habíamos conseguido incluir en el precio que nos daban, así que le dijimos que nos llamaran en unos días, que sería cuando lo tendríamos de nuevo, y no hemos vuelto a saber nada de ellos, hasta hoy ???

    Si no contamos los accesorios obligatorios y los que incluye el acabado "Drive" (triángulos, chaleco, funda para documentos, red de carga) y los que le sacamos al concesionario (sensores traseros, molduras laterales y tuercas anti-robo), supongo que sólo me queda el TomTom Start2 que nos dieron como parte de la promoción especial de la FIDMA.

    Salu2!
     
    Última edición: 22 Mar 2014
  14. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    A mi me regalan el 50 % de tintar los cristales es decir que me lo dejan a 150€ 50 € más caro de lo que me cuesta ponerlo yo por mi cuenta
     
  15. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    hay muchisimos sitios que tintan lunas por 60€ y lo hacen bastante bien...puedes elegir como tintarlas y que tono, un saludo
     
  16. Sierra_1

    Sierra_1 Nuevo Forero

    Yo les saque triángulos, chaleco, funda para documentos, red de carga, que como han puesto mas arriba son de Drive

    Y de extra llavero, tuercas antirrobo y botella pequeña entera de aceite
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero qué te costó? 3.000 euros o qué??
     
  18. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Me entregan el coche el viernes mirare a ver si por aquí cerca de Linares lo hacen barato un saludo yayi
     
  19. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Ojalá ih...al final fue unos 8500. Costaba casi 18 mil, descuento de la casa por km0 más plan pive
     
  20. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bueno, ya estoy viendo q cada concesionario parece un Reino independiente de Taifas haciendo cada uno lo q les sale de ahí mismo!!! Me consuela x lo menos ver q no soy el único "pardillo" q no ha trincao ni un mísero llavero jejeje. Lo de Chema de sevilla ya es el colmo, entregándole los manuales sueltos ni siquiera en una carpeta. Al final me voy a sentir hasta satisfecho con mi carpetilla de cuero para los papeles jejeje8))