reforzar bandeja

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pablo16, 3 Mar 2010.

  1. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ola q tal alguien podria explicar como reforzar la bandeja para q no se doble muxas gracias.
    UN SALUDO
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    http://i45.***********/zmcdud.jpghttp://i50.***********/2mwf60m.jpghttp://i50.***********/2wmniu0.jpghttp://i45.***********/qyd7i1.jpg coji y le ice un agujero cuadrado al centro de la bandeja y coji una madera de DM la hice los agujeros la tapice y la puse con tornillos a la bandeja y luego tapice por arriba
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo lo ke he echo a sido cojer una madera de 1m aprox por 10-15cm y 2 cm de grosor y pònerla justo atras para ke no ceda y se doble....

    tal ke asi;

    [​IMG]

    pero por debajo claro....;)
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo al principio lo llevaba como tu pero en el otro lado vamos en la parte exteror se ve menos
     
  5. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    la madera la as atornillado a la bandeja y descansa en los laterares donde apoya la bandeja no?¿?
    gracias
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver tube q estudiarmelo un poco por q pense y si pongo la madera y los laterales crujen?? la puse primero con 1 altavoz y no s movia le puse el otro y na d na la tabla s apoya en la bandeja la atornillas a los lados y se vuelve muy rijida y la verdad q todo el q lo veia m decia q taba currada ahora llevo una bandeja nueva y la otra la tengo pa experimentos jajajajaj
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ein!! yo la llevo en la parte ke esta pegado a los asientos y no se ve puesto ke llevo la espuma insonorizante ....


    si la he atornillado pero no descansa en los laterales si no ke que la he puesto justo haciendo presion con los plasticos que hacen ke la bandeja se enganche... no se si me explico ..jejeje
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa espuma gana resonancia en espacios cerrados supongo q la abras puesto obviamente por estetica, si el dia d mañana quieres usarla para ls costados vete al leroy a la zona de construccion aunqe cn altavoces en bandeja no creo jajaja
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajja pues crees mal!! jajaja tengo pensao una cosilla para los laterales traseros, tiempo al tiempo ...jeje
     
  10. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    me parece q te entiendo as puesto una tabla de unos 10 o 15 cm x debajo de la bandeja q valla justa entre los laterales donde apoya la bandeja y la as atornillado a la bandeja no es asi. ¿y asi no se dobla si,no descansa en ningun sitio aun le metes mas peso no?
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeje aver t comento los portones para que cierren tienen unos aireadores (doy por hecho q lo sabes) por mucha espuma q pongas los bajos s t van a ir ai jajaj si pones altavoces buenos en los costados y recubres todo con espuma ganas algo de sonoridad ya que la chapa no te "robara" las vibraciones qforman los graves ejje el maletero pa las maletas y en interior para vivirlo
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    l parte mas blanda de la bandeja es el centro al reforzar el centro tira mas de los apoyos laterales por lo que no se dobla es la unica explicacion si no lo refuerzas la bandeja va dando botes
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es, lo ke hace asi es repartir el peso hacia esas piezas de plastico, amos ke antes estaba to dobla y al ponerla se a jkedao recta como el primer dia!!! jejej
     
  14. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    muxas gracias x esta informacion aver si lo puedo acer pronto y te cuento q tal
    UN SALUDO
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Una cosa, si la bandeja es una patata... porqué no nos la cambian en garantía? yo, de poner abrigos y eso, la tengo ya algo doblada.
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es la mayor pega q tengo por ejemplo los ford scort llevan 2 soportes de chapa en el centro los nuevos seat llevan doble bandeja vamos una putada