Reflejo excesivo del cuadro de mandos

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jero329, 7 Ago 2016.

  1. Jero329

    Jero329 Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Excelente foro para saber sobre nuestro modelo.

    Tengo un problema que no se si tiene solución. Os cuento....

    Según incide en sol en el cuadro de mandos (velocímetro, cuentarrevoluciones, etc) me deslumbra bastante y se hace incomoda la conducción.

    ¿sabeis si hay alguna forma de eliminar o sustituir estar lineas cromadas por algo que.no refleje tanto el sol?

    Gracias.
     
  2. inovix

    inovix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT Drive
    Como no le quieras poner cinta adhesiva negra no veo yo que otra solución puedes tener
     
  3. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    o lo mismo cambiar algo la postura de conducción, lo que si he notado yo que cuando entra mucho sol lo que me cuesta mucho ver es la pantalla del ordenador a bordo y aun asi la tengo al tope de luminosidad ( menos un puntito )
     
  4. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Solución simple=gafas de sol.
    Sin ellas en días de mucho sol soy incapaz de ver lo que pone la pantallita del ordenador de a bordo (con la luminosidad a tope).
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, la pantalla central roja es un auténtico horror, yo ya la sufrí en mi anterior Pro. Aparte de que (y para gustos los colores) afea completamente la estética del cuadro de instrumentos.
     
  6. Jero329

    Jero329 Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas. A ver que invento....
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    tinta las lunas traseras, te vas a quitar el 90% del problema. Eso sí, cuando te dé el sol de lado... nanai..
     
  8. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Tienes razon, lo note desde la primera semana. Gracias a las horas que me toca conducir no me ha fastidiado mucho, pero es algo que deberian modificar. Y otra cosa, ya podian haber puesto tornillos a juego con la tapiceeria del techo de color negro de los parasoles
     
  9. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Según como incide el sol, es verdad que refleja mucho el ribete cromado del cuadro de instrumentos. Es muy bonito, pero cuando te encuentras con este problema te dan ganas de ponerle cinta aislante y eliminar el problema. Oscurecer las lunas no soluciona nada si el sol está alto y te incide por el parabrisas o las ventanillas laterales delanteras.