Referencias a la hora de aparcar en linea

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por geiper_man, 11 Dic 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    Esto me pasó ami pero sin saber que saltaria la alarma xD me cagué! se me quedo una cara... la gente mirando que verguenza!!!!
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo aparco en calle y al final la mayoria de bollos se los hago yo por ir con prisas XD, pero vamos que el coche es para disfrutarlo y no sufrirlo
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    JEjeje me he divertido mucho con algunos comentarios.

    Por partes, yo no tengo un pro, pero las referencias que tomo para aparcar cualquier coche son siempre las mismas: las que me enseñaron en la autoescuela, y aparco sin dificultad cualquier tipo de coche (hyundai coupe, opel monterrey, ibiza, ceed, corsa y daewoo aranos, que son los que he cogido), y es la mitad de la ventanilla trasera.

    En cuanto a lo de aparcar cuanto más lejos y solo mejor, me recuerda al anuncio de Zurich seguros xD. Por desgracia donde curro la gente es muy torpe, la mayoría son mujeres las que vienen al centro comercial con sus X6, cayene turbo, masseratis.. y las importa una mierda los coches de alrededor, a parte de que son unas inútiles conduciendo y aparcando. Hay dos zonas de aparcamiento. LA de arriba, nunca aparco, porque eso es un suicidio. Abajo es más seguro, pero está Correos, y casi todo el mundo que viene a correos deja el coche abajo y son muy gañanes. Así que no tengo otra opción más que arriesgarme. De momento no tiene ningún roce, así que he tenido suerte.

    La alarma, jajaj sí, es un pitido marica para la imagen que da el coche xDDDD

    Y yo añadiría un tercer tipo de alarma: la de proximidad. Menudo susto me dio acercarme a mirar un lamborgini con 16 años xD
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La solución es la siguiente http://www.ebay.es/itm/270807981604 aunque no para la alarma, evidentemente, ya os pondré un algo para que veais como suena.

    [​IMG]

    Respecto a las referencias para aparcar, creo que cada uno tiene sus trucos y los de uno no valen para otros, eso es algo bastante personal a mi juicio
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Dic 2011
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo estuve a punto de comprar ese en una tienda de recambios pero me dijeron que sonaba agudo y yo lo que buscaba era grave, por eso no lo pille xD
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tú te lo has puesto David?? Cambia mucho??
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo llevo puesto, como dice Rokos es un sonido mas agudo que grave, pero MUY alto y diferente, asique la gente se acojona bastante.
    Grabaré un video y lo subiré, entonces hablaremos del tema que nos estamos desviando bastante.
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    He hecho la prueba y efectivamente la alarma se activa. La única forma que he encontrado para hacerla callar es apretando el botón de cierre en el mando a distancia. ¿Hay alguna otra? Lo pregunto porque supongamos que un día voy a abrir el coche con el mando y resulta que la pila esta agotada y abro el coche con la llave, ¿como paro la alarma?
    Gracias.
    Saludos.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Metiendo la llave y girándola tambien se calla.
    No desviemos mas el tema.
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No, no calla por lo menos en mi coche.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el mío sí que se calla dando al contacto, como a Davi_CEED.
    A lo mejor porque tenemos el modelo de Cee´d 2007 y en los nuevos sea diferente.
     
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo nunca aparaco el viejo ni detras de coches con bola, ni de coches viejos, procuro dejarlo detras o delante de coches nuevos q se supone q tendran cuidado y en bateria los mismo junto a coches pequeños y si estan algo tuneados mejor, q se supone q los cuidan mas. asi q si esto lo hago con el viejo q tiene mil arañazos con el nuevo me pegare dando mil vueltas para aparcar en el curro y en el garaje de casa pues a forrar la columna y la trasera q tengo el trastero y a los 4 años a pintarlo con el seguro y a otra compañia si me suben mucho el precio, lo voy a tener 4 años a todo riesgo y luego un terceros, lunas, robo, incendio.....
     
  13. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    al final nos hemos desviado un poco del tema principal. ahora, pregunto:

    ¿alguien puede poner aqui sus referencias a la hora de aparcar con el kia pro ceed?

    saludos y gracias de antemano.

    felices fiestas navideñas a todos
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que los dos primeros post resuelven tus dudas.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk