Referencias a la hora de aparcar en linea

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por geiper_man, 11 Dic 2011.

  1. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola,

    come he dicho en otro post, estoy esperando de que me llegue mi nuevo pro ceed.


    Y, como es normal, no me gustaría que me rayase.

    Me gustaría que escribierais aqui, vuestros truquillos o referencias a la hora de aparcar en linea.

    Gracias

    Saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El truquillo, pues cada uno pilla el suyo, no te puedo decir más.

    Lo único, que al ser un poco más corto que una berlina, pues el espacio a buscar es más pequeño (en teoría, más fácil de aparcar).
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Busca siempre la parte superior e inferior del faro, que te van a ayudar mucho en el culete raro del Pro jejeje.
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo creo que tampoco te tienes que comer mucho la cabeza mas que nada porque si lo deja en la calle por mucho cuidado que tengas otros muchos no lo tienes asik te acaban arañando el coche doblando la matricula con la bola del remolque...ect..
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ajajajaajajajajajajjaja joer con el javi que directo es xD pobrecillo, ya le has dejado con mal sabor de boca seguro diciendole eso aun que sea verdad pero bueno, siempre hay que dar animos xD
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hombre, yo no es por llevar la contraria pero yo jamas me he encontrado un raspon en el coche y nunca me han dado con una bola... ¿El truco? Escoger donde aparcar, si es en bateria busco el mas ancho, a ser posible busco coches tipo Focus o Leon "tuneadillo" ya que esa gente, al igual que yo, tienen mucho cuidado con sus maquinas y no abren las puertas al golpe. En Centros Comerciales siempre bajo a la ultima planta y lo dejo aislado de los demas coches, no suelen aparcar nunca al lado tuya ya que hay muchos aparcamientos... Si puedo evitar aparcar en linea mejor, pero sino busco coches con sensores de aparcamiento o como los que he dicho antes (jamas he aparcado delante o detras de un Micra o un coche aparentemente de tia, llamadme lo que querais), y si no fuese posible me voy a un subterraneo de pago. Mi coche ha dormido en pleno centro de Granada varias noches, pero eligiendo bien el aparcamiento no debes tener problemas, claro está que lo mio es una obsesion ya que he llegado a aparcar a 1km de mi destino para que el coche este seguro, pero ahi dejo mi enfermedad, a ver si vicllalo me trata o algo jajajajajaja
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajajajajaja!!! Pues poco voy a poder hacer contigo macho, porque... yo hago muchas de las cosas que has dicho jajajaja!!!
    Eso de aparcar a 1 km. ni de coña, que soy mas vago que la chaqueta'un guardia!!! Pero si hay sitios para elegir, hago como tú Granaíno... Ya que no llevo sensores, busco otros que sí los lleven jajaja!!
     
  8. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    jejeje, gracias a todos por vuestras colaboraciones.

    Pero simplemente he pregutnado, pues si soleis tener algunas referencias con este coche. Ya sabeis, el coche nuevo hay que tratar de lo mejor manera posible.

    saludos
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si tienes sensores de aparcamiento no te preocupes en cuanto te hagas al espacio que te queda segun pitidos nunca rozaras por detras
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo mejor no es obsesionarse, dejarlo en el mejor sitio dentro de lo posible, pero en Madrid, no estan las cosas para permitirse elegir mucho. Otra cosa, por mucho que lo dejes de p.m con algun coche tuneadillo, delante o detras, siempre se puede ir y venirte el tipico con bola de remolque y apañarte el cuerpo...
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo opino mas de lo mismo que los demas, estando en la calle puedes no tener problemas o puedes levantarte y que te hayan j..., yo no kiero decirte que tu coche en 3 dias vaya a estar para el desguace pero yo por ejemplo ya me han roto un espejo, me han robado la tapa del otro espejo, la pamtricula esta abollada y muchoos arañazos que encuentro cada vez que lavo el coche, todo esto y mas en 2 años.
    Disfruta de tu pepinazo y cuidalo muy bien
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Una duda que me asalta al tema... ¿Los KIA lleváis alarma de casa? En caso de ser así, ¿Volumétrica, perimétrica o ambas? Saludos!!
     
  13. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo como referencia tomo la insignia de la marca del coche de atrás.... no se si me explico xD pero vamos que es una pollada por que el mio a los 5 dias de sacarlo del conce ya tenia un arañoncito.... asi que ahora con 11 meses le voy a pintar las 2 puertas de atras por que estan..... pff y las defensas ni te digo!!
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Perimétrica de serie!
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Supongo que con el mismo pito de mierda que el mio :uglystupid2:

    Gracias por la aclaración :afro: .
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Efectivamente, con el pito amariconao este... xDD
     
  17. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    Hola,
    Seguro que los proceed 2011 llevan alarma perimétrica de serie?
    No lo había leído en ningun sitio...
    Gracias.

    PD: no sabía que había diferentes tipos de alarmas. Leyendo por allí dicen:
    - "Alarma Perimetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico y sirena".
    - "Alarma Volumetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico, vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque"
    Es cierto?
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Cierto como la vida misma, Hyundai y KIA montan alarma perimetrica de serie, solo saltan en éstos casos:
    - Las ruedas se mueven.
    - Salta el sistema antirrobo de la llave.
    - Rotura de cristal (Además, desgraciadamente, comprobado).
    - Apertura de puertas o capó.

    Una prueba para que lo comprobéis, por si no lo sabeis, seguid éstos pasos:
    1). Cierra el coche con el mando
    2). Espera 1 minuto a que se arme la alarma
    3). Abre la cerradura pero ésta vez, manualmente, es decir, con la llave en la puerta del conductor.
    4). Abre la puerta y riete del cáxon mientras pones cara de "Eh! Que no lo estoy robando que es mio :( "
     
  19. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    jajaja! ya lo probaré cuando tenga el coche ;-)

    pues... la verdad que no sabía que la llevaban de serie. Es más, tenia intención de comentarle al del conce "o me pones la alarma por el mismo precio, o me voy a la competencia" :)...
     
  20. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi no me parece gran cosa la alarma que tenemos mejor que no tener nada..pero tampco vale para mucho