Referencia navegador kia pro ceed 2014 original

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por davidelafm, 22 Ene 2015.

  1. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Buenas , tengo un pro ceed 1.6 crdi 110 cv drive , y estoy pensando en ponerle el navegador original , ya que he podido ver en algun anuncio de despieces que lo vende.
    E aqui la cuestion , para poder saber si tienen en navegador me piden el numero de referencia o de chasis que lleva el navegador original para saber tambien si es compatible.
    Alguien sabe cual es , o como podria conseguirlo ?
    Muchas gracias de antemano =)
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Disculpa de antemano si mi respuesta no satisface tu duda.
    Si el precio del navegador supera los 300€ te aconsejo que te pilles uno chino, pues seguramente tendrá más prestaciones que el navegador original. Te lo digo porque yo lo tengo y es muy simplón.

    Saludos!
     
  3. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    llame ayer a kia oficial ,preguntando cuanto me costaria instalalo original jajaa y me entro la risa , 3000 euros me piden por montarlo =) , alguien sabe por experiencia propia alguna pantalla "china" que haya instalado que este bien de precio-calidad ?
    Muchas gracias de antemano
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    3000 euros no es dinero hombre jejeje. Qué barbaridad, me daría hasta vergüenza decir tal precio.
    Si te gusta mucho oir la radio, no cambies, ya que la de serie va mejor. O mete una de marca JVC, Piooner, o similar. Pon en google la marca y kia ceed y verás como quedan. Lo malo es que probablemente tendrás que comprar al cable adaptador, que es otro poco más a la radio (y al marco).
    Las chinas está claro aliexpress, alibaba o similares, pero vienen de china si algo no va te jodes. Además te pueden probablemente meter 50 eructos de aduanas.
    Otra opción es technochin o innocars, son radios chinas 100% pero tiendas españolas así que puedes pedir cambio sino etc. La recepcion no es como la original lo peor es el rds que no es tan bueno (yo tengo de technochin). Ojo digo que va peor, pero es bastante aceptable. Sin duda modelo S100 (wince) o S150 (android). Estas dos son chinas pero tienen un soporte acojonante en foros. yo tengo los skins de kotix (mete en google) y estrenas radio cada dos por tres jeje.
    Estas radios vienen con todo cable marco etc
     
  5. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Eso es un robo a mano armada ...
     
  6. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    a mi me lo pusieron hoy por 610e lo que no me va la señal gps haber si lo llevo para que lo miren
     
  7. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Jonaslorenzo donde te lo han puesto ?? El original ? Gracias
     
  8. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    aqui en las palmas no me parece origuinal sino mas bien chino.
    hoy e ido y aun no me pudo solucionar la señal estoy haber si me bajo otro navegador.
     
  9. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Joder pagaste esa pasta????????? :eek:
    Si te metes en ajustes ahí detecta satelites?? o no te los detecta el programa de gps. si es el programa GPS no es problema, si cuando te metes en ajustes no te los decreta quizás no tengas bien conectado el receptor de señal.
    saludos
     
  11. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    lo monto el instalador de la kia y yo lo pedi con el coche y no pensaba que fuera chino sino algo de mas calidad :(y e mirado en las opciones y busca y busca pero no se enlaza con ningun satelite para proseguir con la navegacion:(
     
  12. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    No, vete a ajustes y busca ahí si los detecta, sin entrar en el programa de navegador
     
  13. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    Lo e probado y dice que si lo encuentra pero nunca enlaza una ruta o me dice donde estoy es extraño.
     
  14. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Entonces no es c problema, pon otro navegador yn listo.
    Sino tienes otro mandame un privado
     
  15. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    No tengo mas y nose mandar privado amg espero que me puedas ayudar .
    gracias.
     
  16. PabloCeed

    PabloCeed Nuevo Forero

    Hola. Una duda que tengo. Me entregan el martes el Kia Ceed, y he visto por internet navegadores mas baratos que el que me ofrece la casa, la cuestion es si pierde la garantia el coche al montarlo en otro sitio que no sea la casa oficial. Gracias!
     
  17. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Segun tengo entendido al instalar un navegador solo pierdes los dos años de garantia que trae la radio-cd de serie