Red "sujetatrastos" en maletero del Carens 7p

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sanpe, 20 Abr 2016.

  1. sanpe

    sanpe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Corsa-Carens
    Buenas, pues llevo disfrutando del Carens un par de semanas, la verdad es que cada dia me voy acomodando y me gusta mas...

    Peeeeeeeeeeero, me da un poco por culo que el maletero no tenga nada para poder sujetar la carga, ya sea la compra que lleves en ese momento o cualquier cosa que vaya suelta en el maletero y que en cualquier curva lo oigas que se desplaza de un sitio para otro...

    Asique mi duda es si hay algún tipo de red, que se fije al suelo del maletero o en algún lateral, que permita llevar algún trasto sujeto...tened en cuenta que es un 7plazas, que en principio no se van a usar...

    Un salido!!!
     
  2. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Buenas Sanpe!
    Pues yo tengo un 5 plazas y venía con una red para sujetar dichos bultos. No se si en el 7 plazas es q no viene... En mi caso estaba dicha red en el compartimento donde están los triángulos, el gato y demás...
     
  3. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Hola Sanpe. Yo tengo el de 5 plazas y sí que venía donde te dice Arochilla, en el mismo sitio que los triangulos. No es demasiado grande, viene justa para enganchar en las 4 esquinas del maletero. A mi se me quedaba pequeña para llevar algunas cosas y me pillé esta otra en Amazon por 9 euros
    Amazon.es: Sumex 4006075 - Red Elástica Sujeta Equipajes 12 Ganchos Para Coche

    Es bastante más grande (quizás demasiado, mide 114,3 x 83,8 x 2,cm ) pero lo bueno que tiene es que puedes usar los nudos para engancharla en las esquinas y además viene con un montón de ganchos. Plegada no ocupa nada, cabe perfectamente en los huecos de debajo del maletero.
     

    Adjuntos:

    A Livas Bravo le gusta esto.
  4. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    La mía es la 5 plazas y también traía la red de maletero.
     
  5. bomberatq

    bomberatq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL
    Yo tengo la Drive 7 plazas y me venía con la red.
     
  6. sanpe

    sanpe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Corsa-Carens
    Hoy lo e mirado en el compartimento que me comentais y también la tengo...gracias!

    Ahora, dos ganchos se ponen en ambos extremos de los lados en la base del suelo según abres el portón...pero los del fondo, donde están?son los que están en las paredes del maletero a media altura?

    Gracias
     
  7. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Mueve los asiento un poco hacia adelante. A mi me pasó lo mismo y era que no los veía porque mis hijos habían movido los asientos hacia atrás....
     
  8. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Discula podrias poner una foto de los enganches ? Yo en mi emotion del 20015 no encuentro los de los asientos que comentas . Grácias
     
  9. Miguel A. 71

    Miguel A. 71 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 7P
    Hola, me uno a la peticion no veo dichos enganches. gracias
     
  10. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Disculpad el retraso, pero aún no he podido hacer la foto.... los otros dos enganches están en al fondo del maletero, abajo. En mi coche no los veía porque mis hijos habían movido los asientos hacia atrás. Los moví un poco adelante y los vi.

    Es decir, están a la altura de los otros, pero al fondo del maletero. En total hay 4 enganches a nivel del suelo.
     
    A nunucajo le gusta esto.