RED BARRERA para Kia Cee'd SW

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tenco, 14 Abr 2012.

  1. tenco

    tenco Nuevo Forero

    Buenas tardes foreros.
    Soy nuevo en el foro y el uso de KIA. Hace 2 semanas estrene un Cee'd SW 1.6 CDRI Active y tengo dos problemillas:
    - He notado algún tirón cuando pongo 3ª a punta de gas y con el coche aún frío .
    - Quisiera instalar la red barrera que sale en el manual que acompaña el coche (capíyulo 4 página 105) y por lo visto es falso que exista esa red, por lo menos en el Concesionario es lo que me dicen.

    ¿Alguna sugerencia o comentario?

    Gracias a todos
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Si te refieres a la que se pone para separar la carga de los asientos, si que existe, o eso pone en la página de Accesorios Oficiales KIA, busca por separador, o sino el modelo de coche, luego transporte, e interior, y te salen dos tipos.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo primero de todo:
    ¡Bienvenido, tenco!

    Saludos desde Burgos,

    :)

    Si viene en el catálogo al menos la red ha existido.
    Puede ser que sea un accesorio que no se venda en España.
    Si estás muy interesado en adquirir una, yo llamaría directamente a KIA España, pero tendrías que conocer el número de referencia exacto.

    Lo de los tirones en los Crdi se soluciona con una reprogramación en el Servicio Oficial KIA.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido!!!
     
  6. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Bienvenido tenco, es esto lo que buscas?

    DSCF0162.jpg

    Saluosd
    Irbit
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Tenco!! Disfruta de tu nuevo coche (que es el mismo modelo que el mío) y no te olvides de colgar alguna foto para que lo veamos, jejeje

    Saludos desde "El Foro" es decir, Madrid.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  9. tenco

    tenco Nuevo Forero

    Para Irbit: exacto eso es lo que busco. En el concesionario me dicen que no existe¿?. La cuestión es que, los del concesionario, dicen que no existe pues en mi coche no están los orificios para introducir la parte superior 8enganches metálicos) de la red.

    para lepeluis. gracias, pasaré para que me lo miren.
     
  10. tenco

    tenco Nuevo Forero

    para manadi: por desgracia no parece la red que el forero Irbit me enseña más abajo.

    Para Irbit: exacto eso es lo que busco. En el concesionario me dicen que no existe¿?. La cuestión es que, los del concesionario, dicen que no existe pues en mi coche no están los orificios para introducir la parte superior 8enganches metálicos) de la red. ¿que Kia tienes?. Yo el Cee'd SW comprado el mes pasado.

    para lepeluis. gracias, pasaré para que me lo miren.
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, tenco! :)
     
  12. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Hola Tenco

    Tengo el Sw Drive Plus, aqui tienes la presentación... https://www.kiafaq.com/f24/ya-lo-tengo-sw-drive-plus-8917/

    Respecto a la red es cierto lo que te dice el comercial, no está comercializada en España. Yo puse mucho interés en ella porque llevo perro en el coche y casi siempre va conmigo. De hecho todas las veces que fuí a ver el coche, negociarlo, señalarlo etc.. venía conmigo al conce y se hizo bastante conocido por allí 8)) . Ya daba por imposible la red hasta que David me dio la sorpresa al recojer el coche, cortesía del conce en la que él puso bastante de su parte por consguirla. Creo que hizo unas gestiones en Bélgica para traerla hasta Sevilla. Si necesitas su contacto dímelo y te lo paso por privi para que te dé detalles.

    Slauods
    Irbit

     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bienvenido al foro!!! Pasa y disfruta de KIAFAQ!!
     
  14. tenco

    tenco Nuevo Forero

    Gracias Irbit, creo que me lo has aclarado viendo las fotos del interior de tu coche. Ahí van las del mio en el que como puedes ver no existen los orificios de sujeción en el techo de la red. Supongo que esa es la razón por la cual solo me ofrecen la rejilla metálica. Desde luego es una pena y para mi y un problema de tranquilidad. Mi cuñado se ha comprado un Seat Altea XL y si que la lleva.
    A ver como lo soluciono.
    P4150006_01.jpg

    Tengo el CEED SW Active 1.6 CDRi 128 CV cambio manual, color Black Pearl. Me ha costado 18300 € y solo he conseguido como regalo un cenicero de esos redondos que cierran herméticos.

    Gracias a todos y espero disfrutar de este coche tanto como todos vosotros.
     
    Última edición: 15 Abr 2012
  15. Irbit

    Irbit Forero Activo

    De nada hombre, para eso estamos. Seguro que disfrutas de él, es un gran coche y muy equilibrado en todos los sentidos. Enhorabuena por los 128 cv!! y a seguir por el foro!


    Saludos
    Irbit

    Pdta: Un detalle por si acaso. Aunque no veas los agujeros palpa por la zona para ver si tienes los huecos aunque estén tapizados. Por regla general abaratan costes con carrocerías únicas que dependiendo del modelo lleva o no el extra pero la "preinstalación" sigue ahí. Prueba a ver. Por ejemplo yo no llevo luz de cortesía en los parasoles pero el hueco está, se ve y se palpa con facilidad. De hecho en cuanto encuentre uno se lo pongo.

    Saluods

     
  16. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Se me olvidó. Pon fotos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Irbit