Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Recomendarme una cera

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por Javito, 30 Mar 2014.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Pues si alguien conoce una cera, para dar brillo y protección, que sea accesible económicamente y que se pueda comprar en cualquier establecimiento habitual.

    Si usáis alguna habitualmente, pues agradecería vuestros comentarios.

    Quiero una cera para después de lavarlo a mano con esponja o guante. Para proteger la pintura y mantener el brillo de la pintura de nuevo.

    Saludos.
     
  2. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Hola javito, te recomiendo que mires la web de maesal detailer. Expertos en el cuidado del coche, si le preguntas a Mario él te ayudará recomendándote el mejor producto para lo que buscas. He comprado con él y los productos son de primera calidad, especiales para el detailling del coche. Es colaborador del foro.

    Mucha suerte en la búsqueda

    Pdt: te contesta muy rápido, tanto al WhatsApp como al mail
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Depende del color seria una u otra, de todas formas Maesal que es colaborador te puede indicar muy bien. No compres las de kraft ni nada de eso que no sirven para nada, pillate una buena que mas de 20/22€ no te va a salir.
     
  4. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Gracias por vuestros comentarios. Voy a indagar en el foro de mantenimiento y limpieza también. En cuanto pasen estos dias de lluvia, le dare un buen lavado y encerado.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Te recomiendo buscar un sellante y una cera para colores oscuros. El primero protege la pintura por más tiempo que la cera. Mientras que para darle profundidad al color la cera la puedes aplicar encima del sellante y así lograr que brille más el coche. Es un combo muy recomendable, sin olvidar comprar un descontaminante como puede ser el acrisol. Se aplica sobre la pintura con una microfibras y elimina restos de contaminación de la pintura. Así tienes lista la superficie para aplicar el sellante y la cera.

    A mi la marca Poorboys me canta. En colores oscuros los resultados han sido siempre exelentes tanto con el sellante como con la cera especiales para este tipo de pinturas. :)
     
  6. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Si solo quieres una Cera estas te prodrian servir, tienen una excelente relacion calidad precio. Las hay mucho mejores pero tambien mas caras. Las ceras kraft ni se te ocurra.

    Color Claro.JPG Color Oscuro.JPG

    La primera para colores Claros y la azul para colores oscuros.
    Son ceras con Carnauba 100% natural, tambien necesitaras un aplicador y una toalla de microfibras suave y de pelo largo para retirar la cera.
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    He usado la azul y deja buen acabado en colores oscuros.
     

Compartir esta página