Recomendación

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por toykym, 8 Oct 2014.

  1. toykym

    toykym Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Mercedes c220cdi
    Finalmente voy a retrasar la compra pero cuando toque va a ser el Rio 1.2, hable con el dueño de uno en mi garaje y me hablo maravillas del coche, el tambien lo teniade segundo coche y solo hace ciudad pero dice q raro q le pase de 6,5l en ciudad y q hizo un viaje y q menos de seis litros.
     
  2. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Gracias, por la información.
    Por cuánto os salió Josi, sino es mucho preguntar?
     
  3. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Perdona por todo este tiempo sin contestar.
    El nuestro era un km0 con 3oo km de un concesionario oficial de Valladolid. Nos salio a 11.900€ el diciembre del 2012.
     
  4. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Nada tranquilo todos tenemos vida.
    Gracias
     
  5. toykym

    toykym Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Mercedes c220cdi
    Buenas de nuevo a todos, creo que salvo que la competencia lo impida la próxima semana iré a pedir el Rio, me convence mas que el resto de marcas por la garantía, el que mas me gusta es el Yaris de 100cv pero se va a ir de precio y consume mas. Los Peugeot y Citroën son de tres cilindros, el Clio muy caro y Fiesta y Corsa no me gustan y no he pasado, no se si me dejo alguno.
    Como sabéis vienen con un facelift con paragolpes muy chulos y ya traen bluetooth, y los tiradores de puertas y retrovisores pintados.
    Ya os contaré.
     
  6. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Ya nos contaras,si al final te decides hazle unas fotos que todavía no he visto ninguno con el facelift y tengo curiosidad..
     
  7. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Renault ni se te ocurra!