Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿recomendacion taller chapa y pintura en madrid?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por MAKIARIO, 31 May 2011.

1. MAKIARIO

MAKIARIO Forero Activo

Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Está tarde me han dejado de regalo un bollo en la puerta del copiloto... evidentemente ni han dejado nota ni nada....
    ¿me podéis recomendar taller para arreglar la chapa y la pintura que me han jodido?
    Estaba pensando en llevarlo a KIA, pero no sé si a Daganzo o a Seligrat en la Ciudad del Automovil, Daganzo me pilla un poco mal... :-\ pero si me lo van a dejar nuevo prefiero llevarlo.

2. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    traelo a mi taller tenemos poco trabajo y si lo dejas por la mañana y es mutua al dia siguiente te lo llevas no es un servicio kia pero si seat y te lo cojen sin problemas es sealco seat en alcorcon

3. MAKIARIO

MAKIARIO Forero Activo

Vehículo/s:
    gracias 20VVT pero quería aprovechar la visita para que mirasén un pequeño chirrido en la correa de servicios y un grillo en el salpicadero, por eso prefería un taller KiA, lo llevaré a Seligrat por comodidad... :rolleyes:

4. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    ok sin problema, dejamos coche de sustitucion gratuito. el grillo de la correa ya lo tube yo y me la tensaron y listo

5. Remtriak

Remtriak Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo si quieres te digo el telefono del taller de mi amigo son buenisimos tienen unas manos de oro me dieron un golpe cojonudo puerta aleta trasera y pintar lateral, 3 dias
    Se llama talleres Rimauto te dejo el telefono por si te interesa 917307615

6. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El tema del coche de sustitución te ha marcado profundamente :)

7. MAKIARIO

MAKIARIO Forero Activo

Vehículo/s:
    joe hacia tiempo que no me metia... al final se fue a Seligrat, en lugar de arreglarme el golpe me van a cambiar la plancha de la puerta :) así me ahorro que pueda quedar mal, etc... creo que es una ventaja que lo hagan así aunque vayan a tardar más días.
    20VVT gracias pero no leí tu mensaje por llevar tiempo sin meterme aquí, si la correa es tensar y me cambiarán un retén, tengo coche de sustitución con la mutua, gracias de todas maneras y lo tendré en cuenta.

8. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    jajaja por supuesto hay que ver quien es serio y quien no el lunes ire a consumo aver que dice kia jajaja

Compartir esta página