Recomendación navegador android kia sportage

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ruso82, 26 Jun 2016.

  1. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Hola a todos. Queria cambiar mi navegador original del sportage por uno con sistema.android pero ahora.mismo ando un poco desconectado con lo que hay en el.mercado y es por si me recomendais alguno o por el contrario me quedo.con el.que lleva de serie. Gracias
     
  2. Anxo58

    Anxo58 Nuevo Forero

    Hola. Yo me encuentro en la misma situación. En mi caso quiero sustituir la radio de serie del kia soul por equipo multimedia 8 pulgadas 2014 KIA SOUL Android 5.1.1 GPS Radio Bluetooth Reproductor DVD HD Pantalla táctil sistema de navegación con Vínculo espejo OBD2 DVR cámara retrovisora TV 1080P vídeo Control del volante 3G WIFI USB SD Cuatro nucleos CPU. He ido comparando las carácterísticas y los parametros de hardware con otros que (todos chinos) he visto por la red, y los que ofrecen en está web me parecen los mejores. Mis conocimientos sobre este tipo de cacharros es bastante limitado, por eso me gustaría que alguien con más idea que yo pudiera aconsejarme.
     
  3. Vicente70

    Vicente70 Nuevo Forero

    hola yo también quería cambiarlo por no tener reconocimiento de voz pero me han dicho q no puedo porque el controlador del aire acondicionado no se vería en la pantalla asi q si sabeis algo nuevo agradezco lo comentéis gracias
     
  4. Vicente70

    Vicente70 Nuevo Forero

    mi kia es el sportage 2016