Reciban todos los foreros mis respetos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carlos Armas, 7 Sep 2015.

  1. Carlos Armas

    Carlos Armas Nuevo Forero

    Podré aportar poco, pues mis conocimientos del tema son limitados. Estaba buscando como solucionar un fallo en el Kia Carens que tengo en el trabajo y encontré este forum donde espero ayudarnos. Disculpen si cometo algun error pues nunxca habia entrado a un foro. El vehiculo que es del año 2012, tiene al parecer un fallo que está provocando que aumente el consumo de combustible. Normalmente hacia 9.5 km por litro, desde que apreció el fallo hace alrededor de 4. Visiblemente se observa mucho humo negro en el tubo de escape y al oido el falo en el motor.
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    No te preocupes por poco que aporte seguro que ayudas a muchos usuario de kia;) Y para eso estamos para ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible :p

    1º- Para que te puedan ayudar los compañero mejor y mas rápido te recomiendo muevas el tema a kia carens 2001/2012, Mecánica.;)

    2º- Si es humo negro constante el Problema es como tu menciona de un problemas de consumo excesivo de combustibles, De una mala combustión, De falta de entrada de oxigeno en la cama de combustión o de un mal funcionamiento de los inyectores.

    3º- Mi recomendación lleva lo a la casa oficial ya que sigue en garantía, pidiendo primero un presupuesto.

    PD: Circular entorpeciendo la circulación de la vicion de los demás usuario de la vía es motivo de sanción y de retirada del vehículo en grúa, No dejes pasar ese problema, Puede que si sigues circulando con el en ese estado acabes con una avería grave de motor. :thumbsup:

    Un saludo de koala.
     
    Última edición: 8 Sep 2015