Receptor bluetooth para conector 30 pines iPod 2DIN China

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por maxipaul, 18 Jun 2016.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas noches,

    Comentaba hace unos días lo siguiente en el post Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...):

    Pues bien, me he comprado un receptor bluetooth para conector 30 pin de iPod/iPhone y tras la primera prueba todo bien. Es este:
    Mpow Adaptador Receptor Bluetooth Bluetooth 4.0 A2DP para 30-Pin Bases Docking Station y Bose SoundDock u Otros Dispositivos con Entrada de iPhone

    Había otros candidatos que en lugar de bluetooth convierten la entrada de 30 pines de iPod del cable a entrada jack 3.5, pero me gustaba más por bluetooth. La calidad de sonido es buena, pero si no hay reproducción de música y la fuente de sonido es iPod, se escucha un poco de ruido, pero no será una situación normal en mi caso. He leído mucho comentarios de gente que los ha comprado para conexiones iPod de serie en Audi, VW, BMW,... pero no les ha funcionado, y lo mismo en docks de altavoces y sistemas de sonido. Depende del modelo la compatibilidad. En este caso, antes de comprarlo, probé a conectar un iPhone 4 al cable directamente, y además de reproducción de música, cargaba la batería, lo cual es necesario para que funcione el dispositivo receptor porque no tiene alimentación por otras vías.

    Os dejo algunas fotos. Perdonad la calidad pero son de hace un rato y con batería baja no tenía flash.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Jun 2016
    A amg le gusta esto.
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    buen invento!