Re programar centralita

Tema en 'Mecánica' iniciado por xexu_coslada, 10 Dic 2013.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas noches, tengo una duda, aunque creo que en nuestros coches no se pueden, quiero exponer mi duda, sabéis que en los BMW, Mercedes y grupo vag, cuando ellos abren o cierran el coche, se enciende los xenom y antinieblas y demás verdad ?, sabéis si hay alguna forma que en nuestros kias se pueda hacer eso?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No se puede. Venden unos módulos por eBay y demás, pero no sé de nadie que lo tenga... Esto está bastante hablado tío, se llaman módulos "coming home" o "leaving home".
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Cuando paras el coche con las luces encendidas se mantienen hasta que das al boton de cerrar con el mando... Cuando vuelves a abrir el coche se vuelven a encender, ya que en el mando de las luces se quedaron puestas

    Igual la funcion que comentas se puede hacer de esta forma...
     
  4. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    En mi carens, con las luces en automáticao cuando abro él coche se encienden las luces y al cerrarlo espera unos segundos.

    Esto de encenderlas antes de arrancar el coche he leído que puede ser perjudicial para las bombillas, aunque yo lo uso así.
    Como quiero ponerle unas luces de posición mejores me da cosa gastarme dinero en eso y luego se fundan por encenderlas antes de tiempo..
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Al arrancar el coche con las luces encendidas, lo mas probable es que algun pico de tensión pueda fundir alguna (al arrancar la tensión de la batería baja ya que hay un gran consumo de corriente y cuando entra el alternador vuelve a subir provocando picos de tensión)

    Lo que yo comento es con las luces manuales, en la version drive no hay automaticas. La cosa seria dejarlas encendidas para bajarte del coche y llegar hasta tu casa, lo mismo que al salir de ella e ir al coche, y una vez montado apagar las luces y arrancar...
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En nuestros modelos no es así. Cuando quitas la llave del contacto se apagan las luces... Los modelos emotion sí que tenían la funcion que dice el compañero, pero el resto no, y como dices tú no nos vale... xD
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Aaaaah vale vale, lo desconocia, jeje.

    De todas formas, yo llevo en mis llaves una linternita de llavero... es otra opción... seguro que vale menos que una centralita y te vale para encestar las llaves en la cerradura :p
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Es decir que se apaga el coche con las luces puestas?, y cuando lo cierro se apagan, pero cuando vuelvo abrir el coche se encienden ?, lo entendí bien?, buscare un poco por Google a ver que puedo averiguar sobre este tema ... Jajaja gracias chicos :)
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si Xexu, al abrir de nuevo el coche se encienden... pero como nos dice pro_vic, solo es en los modelos de este año...
     
  10. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    que lastima =S