Razones por las que elegí un KIA Venga

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Txema60, 18 May 2012.

  1. Txema60

    Txema60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6 CRDI Emotion gris acero
    Hola a todos otra vez y gracias por la bienvenida. Como Granaino me ha echado la "bronca" ;D por haber emigrado al foro específico del Venga a explicar las razones de mi compra, vuelvo aquí a ponerlas... copiar... pegar...;D

    Me explico

    Es mi primer coche diesel (soy camionero, en casa del herrero...) y soy poseedor de otros dos coches: un Toledo 90cv gasolina del '93 (una joya que ahora uso para el curro, no hay quien lo rompa) y un venerable Jaguar Sovereign 4.0 del '90 a gasofa que uso para salidas esporádicas con otros chalados y sus viejos cacharros (mi amor, mi capricho y mi ruina, no veáis lo que traga el condenado, pero es que me encanta y vas en él como en una alfombra mágica).

    Pero ya va siendo hora de ser realista: los combustibles están al precio que están (si lo sabré yo), el Toledo cualquier día dirá "hasta aquí hemos llegado" y habrá que jubilarlo y como ya no hay que llevar toda la parafernalia de cuando las crías eran pequeñas se decidió la compra de un coche nuevo que no fuera demasiado caro, que no está el horno pa' bollos.