Razón de la entrada de aire del capo

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por acll, 8 Dic 2009.

  1. acll

    acll Nuevo Forero

    lo dicho,porque unos modelos tienen una chepa en el capo y otros no es que me venden una carnival de 2 mano y tiene la chepa creo que sera relacionado con el turbo pero me gustaria mas info gracias de antemano
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2009
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se a lo que te refieres...

    Otra cosilla, edita el titulo porque te diran algo, ewl titulo tiene que ser orientativo a lo que explicas
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    el motor turbo diesel lo lleva arriba para refrigerar el intercooler
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Ya te han contestado bien la carnival lleva el ic arriba encima de la culata,y esa toma refrigera!
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    Para mí es que, cuando Ying Yang diseño el motor lo hizo más grande y como no les entraba tuvieron que hacer un bombo en el capot.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No hombre, spuki, como va a ser eso. Efectivamente es el turbo, es una salida especial para refregerarlo correctamente.
     
  7. Garci_67

    Garci_67 Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles,Madrid
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    Normalmente todos los coches turbo suelen llevar el intercooler en el frontal de vehiculo junto al radiador del motor y el condensador del a/ac.
    En este caso el intercooler lo han colocado encima de la culata y para poder enfriar el aire que pasa por su interior le han echo esa "chepa " al capó para que durante la marcha entre el aire frio y lo refrigere.Es algo muy americano y no olvidemos que estan fabricadas en Detroit,de coreanas tienen el nombre nada mas.