Rayon en el capo

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Terry_jr, 16 Dic 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    no tiene ni un mes el coche y ya me HAN HECHO el primer rayon, encima del capo ademas... imagino con una llave o algo similar. tampoco creo que haya sido a proposito, porque sino se habrian explayado mas (uno 5 centimetros)

    no es muy muy profundo, pero se ve la raya blanca segun que angulo veas el coche...

    que me recomendais para arreglarlo/disimularlo ?

    a mi padre para el sportage, negro tambien, le dieron un botecito en el conce, pero es ke el acabado me parece
    tan cutre... :-\
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Prueba con pulimento... Aunque por lo que dices (que se ve blanco debajo) no creo que funcione demasiado bien... De todas formas por intentarlo no pierdes nada (salvo unos eurillos del bote de pulimento).
    Vaya putada...
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    esto serviria?
    http://i47.***********/27y3dde.jpg

    o la cera no es lo mismo al pulimento?
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Y por que no pruebas con los stickes de kia no se concretamente si se llaman asi pero vienen de varias formas y del mismo color de tu pintura o si no compra el botecito de pintura de retoque que te la venden en el conce y antes de ponerla ponen cinta de carrosero para que solo le des a donde tiene el rayajo le pones una capa fina y luego cuando se seque quitas la cinta y le das pulimento en negro seguramente se disimule mas !!!!
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No, no es lo mismo cera que pulimento. El pulimento o pasta de pulir es blanca, pero si ha saltado la pintura no funcionará. Puedes probar como dice andresfelix. En Kia venden las pegatinas StickerFix, pero creo que eso es más útil para toquecitos, no para rayas... Aunque se le puede recortar la forma que quieras. Pásate por la casa y lo preguntas a ver.
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    aha... si he visto cosa sobre las stickerfix.
    depende de como keden, porque si se va a notar la tira de 5 centimetros ahi... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad ! jaja
    ains.. que rabia, me rio por no llorar :_)

    ire al conce a ver si me proponen otra cosa que no sea el pincelito aquel.... o si tiene truco del almendruco o algo, porque ya digo... en los 2 sitios donde le puso mi padre quedo fatal
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    aqui esta el cristo :'(

    http://i48.***********/25gte75.jpg

    http://i49.***********/acsg0l.jpg

    las gotitas son de haberle pasado un poco esta mañana por las pistolas de una gasolinera.... su primer lavado en un mes y encima me queda mal jajaja


    seguramente me pase luego por el conce a ver si saben de alguna solucion... agradezco consejos para comparar.
    gracias
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    No es mucho mas o menos 5 cmts ??? yo le disimule a mi cuñado un arañazo en el parachoques tambien tiene el New Ceed y el de el es blanco con el pinsel de retoque enmascarando y que solo se vea el rayajo le di con la pintura en un solo sentido rellenando luego lo retire aprox 30 minutos despues y a los 3 dias le di con pulimento, si no le pones mucha pintura que quedara mas que disimulado ! el truco esta en enmascarar bien, o si no pilla los stickes fix esos, lo recortas finito y lo pegas, en el conce te van a decir que hay que pintar el capot entero, a mi con un arañazo similar me dijeron lo mismo!!
     
  9. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    el otro dia un amigo le dio a un arañazo parecido con los botecillos de color que parecen un pintauñas `per en ve de con la broxa que viene con un pincel muu finillo y se le quedo bien, despues de pasarlo pos la pistola a presion secalo que si no se te quedan to las marcas de las ggotas xd