rayado con llave

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por chevinova2008, 30 Abr 2009.

  1. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    Hola.

    Ayer un MAL NACIDO para no decir otra cosa me rallaron la puerta del conductor con una llave, es profunda pero no muy gruesa, hay lapices de retoque? el mio es gris perla.

    Lo que me toca la moral que fue enfrente de mi casa, y seguro que es algun vecino envidiosa, y me lo volvera acer.

    Si tubiese la suerte de pillarlo, le meto una de ostias que lo mando al hospital.

    no sabeis el daño que me izo, tenia el coche impecable.

    gracias.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si que hay lapices de retoque, el otro dia me compre yo uno para el mio.
    Me salio por 7 y pico, a ti supongo que te costara el doble ya que necesitaras el color y luego el barniz.

    Pasate por recambios y pidelo, no tardan nada en traerlo!!
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Y es muy grande el rayazo?¿

    El retocador lo hay, pero poquito te va a disimular, eso hay q repintar .... pero mejor que nada....
     
  4. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Qué hijos de puta... no se les puede decir de otra manera.

    Tengo un compañero al que le rayaron el capó todo dentro del garage.

    A mi me da pánico dejar el coche lejos de casa...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que es para darles de ostias...., yo cojia un alicate y le aplastaba poco a poco los huevos, y le pregunto... sufres?? Pues es lo que he sentido yo...
     
  6. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Si lo tuyo es fuerte imaginate como me sento ami lo que me icieron al mes de tener el coche recien sacado del concesionario

    Lo muy Hijos de la gran P... del bloke de tres puertas mas alla o los sudamericanos de 5 puestas mas abajo me rayaron el lado del copiloto de lado a lado y encima aciendo ondulacion desde el morro al culo i encima profundo

    Se que son alguno de esos porque los demas vecinos son señores mallores y no creo que ara se dediquen a rayar coches

    Solo se que como les pille apollados en el coche o tocandolo lo minimo posible les marco la cara de por vida que necesidad tendran de acer eso que ganan ser mejores ante sus amigos pues aver lo mallores que son cuando les pille

    Aora tengo que hacer un parte a la compañia que el seguro me cuesta un huevo por ser novato y a todo riesgo como le pille me lo paga al que pille me da igual que no sea y eso que el coche solo lo dejo en la caye para descargar o poko rato porque tengo garage

    Solo espero que no os pase porque te entra una rabia y un dolor de barriga impresionante con el cuidado que yo llevo aparcando para no rayarlo lo llevo siempre limpito que lo lavo a mano con esponja lo seco enterito

    Alucino con la gente
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego que sienta como una patada ahí mismo, me solidarizo con los demas :'(
     
  8. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    No solo es la puerta solo,dentro de la desgracia no rayo todo el lateral el rayazo no muy grueso pero no se si valdra.
     
  9. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    gracias.
    Cuando le toque revission ya hare el pedido.

    gracias ha todos.
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    gracias a dios no me han rallado el coche todavia mi coche duerme y vive dentro del garaje a y pedi el lapiz para retocar si es bi- capa sale 15e
     
  11. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    se ve la imprimacion?? si no es demasiado profundo puedes probar con un quita arañazos, no son 100% efectivos pero atenuan bastante.
     
  12. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    que hijos de su madre..! Te entiendo! a mi también me rayaron en frente de mi casa el capó del corsa y incluido me rompireron el retrovisor.. Hay gente que no tiene nada más interesante que hacer... :tickedoff:
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi tb m lo rayaron cn el capó el segundo dia d tenerlo, son envidiosos, lo puedes disimular,pero bueno... nunca qdara bien.
    pd: si t sirve de consuelo, eso es algo muy norma, y si no es asi es alguno aparcando etc etc

    provaste a darle con pulimento? eso t puede disimular tb
     
  14. javichu

    javichu Nuevo Forero

    pues eso, me solidarizo por que ahora mismo aun o salgo de mi asombro
    como podeis comprobar, pocos mensajes, recien presentado hace un par de semanas y zas, salida a la playa y a la vuelta con el calorcito, RAYOTE en cada puerta con alguna llave, no saco fotos porque me deprimo...y tampoco insulto porque no vale la pena y no me relaja, unicamente un deseo de que le pase algo grave a su salud como ha hecho el con la de mi coche.
    despues de leer foros sobre reparacion, veremos primero lo que cuesta en un taller cerca de casa...ya os informare
    ale,ahora ya me he quedao mas tranquilo
    slds
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que gentuza... a mi a los 10 días me destrozaron todo el llateral a base de ralladas y XXXXXXX(equis)...

    Yo lo digo siempre... casi que prefiero no verle al tio en cuestión porque no se que como habría reaccionado.

    Lo siento compañeros...
     
  16. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Vaya Javichu... tranquilo.. cada uno recoge lo que siembra... espero que puedas encontrar algún taller donde no te salga muy caro... miralo por el seguro si lo tienes a todo riesgo.. Animo! :choca:
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Spanish, con esos brazacos, mejor no encontrarlos haciendo nada, su salud podria salir muuuuuy perjudicada!!XD!!