rayadas en el parachoques

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por pablo, 28 Nov 2009.

  1. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Hola compañeros,

    Tengo unas ralladas en la parte delantera del coche, en en parachoques; lo típoco que te hacen los que aparcan de oidas...:mad:

    Bueno, he estado mirando algun producto para disimularlas ya que no son demasiado profundas pero quedan feas... pero como el plastico (o fibra de vidrio), no lo tengo muy claro...creo que no puedi usar pulimento.

    Mi coche en negro perla. Alguno podría darme algún consejo???

    Gracias!!!!
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    si los arañazos son poco profundos mira a ver con pulimento. Si son mas profundos tendrás que mirar a comprarte un lapiz.

    Sube alguna foto y vemos como esta y probablemente te sepamos decir mejor
     
  3. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Ey Deivid,

    Mira, he hecho 2 fotos...no se ven perfectas, pero para que os hagáis una idea...

    Es la parte del parachoques delantero junto a la matrícula...y si os fijáis, es un rayon horizontal.

    Esa zona es de plástico o fibra de vidrio...vamos que no es metal...y nose que producto usar.

    A ver si alguno me aconseja!!

    Merciii
     

    Adjuntos:

  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Dale con un poco de pulimento y un trapo de algodon, ya veras como eso desaparece!!
     
  5. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Eyy, merci tazoo!!! cual me aconsejas, el krafft o el hempel??
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pfff.... Me acabas de matar!!XD!!
    La verdad, yo de marcas ni papa, pero para eso, cogete el que mas rabia te de.
    Yo tengo uno que es una pasta, y me va de vicio, cada vez que encuentro algo raro... Le doy y ale, a seguir con el coche "nuevo".

    Ahora, en cuanto le quite los vinilos, tendre que comprar pulimento para dejar la pintura igualada, sino...XD!
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo compro marca carrefour jajajaj el 3M es el mejor que te puedes comprar (30€ el bote) eso si con ese bote tienes para todos los coches q tengas en tu vida pero si n quieres gastar esa pasta obviamente ai mas baratos el kraff es menos abrasivo que el hempel por lo que te recomiendo que tu coche es oscuro asi q kraff ya que a tu coche toooooooodas las rallas q tenga s notan a la luz y si hechas una abrasiva notas como s matiza esa zona y siempre veras esa zona con menos brillo, para usarlo 1º restriegas como si fuese la balleta una lija pero a lo suave para expandir el pulimento y en circulitos, luego le das con mas fuerza por toda la zona para quitar los arañazos y con otra cara del trapo le das con mas fuerza para quitar todo lo sobrante
     
  8. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    Merci tio!

    La duda más importante era si el pulimento era solo para zonas metalicas o tmb para zonas de fibra de vidrio...para no hacer un estropicio, jeje.

    Por lo que me decis, veo que sirve para todo, asi que espero que me qude bien.

    Ya os contaré
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    a los cromados no los tokes con pulimento que los rallas el pulimento vale para todas las partes del coche PINTADAS sea plastico o metal
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pablo, a ti te dieron aparcando, lo mio fue mas triste me lleve una puerta de un garaje y me arañe el paraxos trasero, tambien quiero usar algun producto pero el arañon es bastante profundo, es decir, se ve el plastico negro de debajo de la pintura, ya me diras que tal te ha ido con el pulidor por que lo tendre que usar por que me da mucha rabia ver mi coxe con 2 meses y ese arañote jajaj,
     
  11. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Me uno al club de los arañazos:mad:
    Una semana tiene el coche..... una semana!!!!!! y me lo han arañado a mala fe :'(
    Aun no lo he visto bien, xq lo he visto al aparcar el coche en el curro, y aun era de noche.... pero pase la mano y tiene toda la pinta de ser profundo....
    Está en un lateral.......:-\
    J O D E RRRRRRRRRRRRRRRRR

    Creeis que con pulimento lo podré solucionar?
    mi coche es rojo y seguro q se ve muxiiiisimo :'(
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Desgraciaos! Si es muy profundo no saldrá con pulimento, recomiendo que compres un botecito del color de tu pintura y repases, lo venden en KIA por 7€ o así
     
  13. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Ya he visto el rayon a la luz del dia..... no se como cojones me lo han exo, no parece intencionado xq es una linea recta perfecta y poco mas grande que un palmo.... ??? está justo por encima de la rueda trasera..... se ve, pero me lo esperaba peor, aunk hay zonas en las q si esta profundo :(

    Repasandolo solo con la pintura.... no creo q kede bien en las zonas mas profundas, xq se seguirá viendo la raya (aunk sea del mismo color)

    habria que rellenar el rayon con algo, pa q no se vea el hundimiento..... como lo hago? alguna idea? :'(
     
  14. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    dale con un poco de pintura hasta que rellenes el rayon y despues al dia siguiente le das con pulimento para que iguale seguro que el resultado es bastante bueno un saludo desde la isla bonita
     
  15. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Lo mio fue peor.. limpiando el coxe con la pistola a presion de los lavaderos, en la punta ay un cepillo, pues aprete demasiado y raske cn la punta de la pistola el capo... son 3 o 4 rayadas, le di con un producto q tiene mi padre en su curro y se an disimulado un poko pero si t fijas.. se ven xD