raton en habitaculo del motor y garantia

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por valf0r, 11 Abr 2012.

  1. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Hola

    Pues como dice el titulo, se me ha metido un cabroncete.
    Lo he visto de casualidad, pues he visto algo brillante en la rejilla de abajo de mi pro y me he agachado a mirar, y me encuentro una rata frotandose las manos y riendose de mi tipo "me estoy comiendo tu coche y no puedes hacer nada".

    He abierto el capo y no la he conseguido hacer salir.
    Me he puesto a pitar como un loco, he hecho un tramo en plan a saco a ver si se caia, he puesto 20 minutos la musica a tope, y la hijdeputa debe seguir ahi.

    A simple vista he visto esto
    http://i.imgur.com/ighyH.jpg
    ¿Que es eso?

    Me da miedo que me coma algun cable o tubo importante y tenga un accidente.

    y luego, estas cosas las cubre la garantia ? Que un raton se te meta en el habitaculo del motor y mordisquee las cosas ¬¬
    o me mandaran a freir esparragos ?

    Gracias
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me da que no te lo va a cubrir la garantía (al menos yo no les comentaría nada del ratón si quieres intentar que "cuele").

    Pero ese cable se ve "comido", eso sí.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si sólo ha sido eso no pasa nada, ese tubo es de sobrante de anticongelante. Yo que tu dejaba el motor arrancado hasta que se friese el bicho.
    Eso no lo cubre la garantía.
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Eso no cuela en la garantia ni de coña ahora a cazar el raton
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Coño, revisa que si ha hecho eso con ese tubo no me quiero ni imaginar lo que habrá hecho con otros o cables o vete tú a saber... Déjalo arrancado hasta que se fría, por hijaput*... Yo en la cochera tengo mataratas por eso mismo, más de una vez en el Saxo (Que es el que tiene más huecos) hemos tenido que sacar a algún gatico, pero esos no hacen daño a no se que arranques, ya nos hemos acostumbrado a pitar antes de arrancar para asustarlos xD.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bufffff..... Yo lo que haría sería perder un día el tiempo con colegas o algo para que no vayas solo e ir a por ella, porque? Sencillo...

    Te ha comido el tubo que como bien dice David, es el sobrante del Anticongelante, yo lo pondría nuevo cuando pilleis a la rata maldita. Sigo... las ratas tienen costumbre de ir a por los cables, son su debilidad, como los conejos que van a los cargadores de móviles a mordisquear, las ratas los mismo.

    Yo pondría el gato o incluso subiría con varios gatos para dejar el coche en alto, quitaría el cubrecarter (que estará de cagaditas) y empezaría a saco a por ella, lleva un Spray anti insectos o algo así para intentar espantarla.

    Yo de verdad, si se que tengo una rata dentro, si no es un día, serán dos o tres para cazarla y no iría solo, iría con los SWAT si hace falta jajja
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero gatos hambrientos!! jajaja
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    joder que putadon! es que como haya encontrado un hueco donde este bien...de ahi no la mueve ni dios yo ahora lo que dice R cogeria algun spray o algun tipo de veneno o nose...
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver, yo creo que entre los pitidos, al haber andado con el coche, el calor del motor y tal, supongo que se habrá ido ya, pero por si acaso lo mejor es lo que te han dicho, levanta el coche, si puedes y tienes oportunidad incluso con un elevador, y a mirar todo con más detenimiento que jugando al Operación... Deja el motor arrancado también, así con unpoco de suerte cuando se asuste con algo que hagas se quemará un poquito y del impulso saldrá corriendo, y si no da un salto no pasa nada, ya tienes almuerzo, Rata a la culata. ;D Lo siento tenía que hacer el chiste si no explotaba ;D ;D ;D

    Lo que sí, revisa el coche completamente porque dudo que sea lo único que haya roído.

    P.D: Como se pase por aquí una protectora de animales vamos a flipar xDDD.
     
  10. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Ahora va al taller a que le echen un vistazo

    pd: lepeluis, si, tambien en FC, que en ese momento estaba en el trabajo y lo puse con el movil
     
  11. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    He tenido "suerte" y la he visto a tiempo, aparte del tubito ese y cuatro cachos de caca de rata, no le ha dado tiempo a hacer mas antes de escapar.
     
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    va eso no es nada, un amigo se compro un bmw seri 3 y tiene un cachorro, un perro, y lo metio en el suelo de la zona del copiloto y de repente el coche se le pago todo lo electrico cuadro de mandos, radio, paro y saco de debajo del asiento un mazo de cables todo mordido por el perrito, fuea a la bmw a por el mazo de cables y cuando pregunto por la garantia se le descojonaron.
     
  13. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    q alguien cambie el reloj del foro, he contesato a las 17.57 y pone 15.57
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te lo pone a ti compi, a mi me sale bien la hora! No la has cambiado bien.
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Novatos es tu perfil el que está mal, debes cambiarlo tú ;) .
     
  16. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Metele un par de gatos o_O
     
  17. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Y si llego leerlo antes me habria dao cuenta de que yase escapo eso es que mouriño la combocao para el derbi xD
     
  18. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Pues no ha habido tanta suerte, acabo de dejar un charco inmenso del liquido del limpiaparabrisas, abro el capo, y la muy hijadeputa sigue ahi ¬¬
    Otra vez al taller, a ver ahora cuando la broma.

    Le he metido mil sobrecitos de esos de veneno rojo, pero segun la caja empieza a hacer efecto a los 3 dias, a este paso a los 3 dias no le queda coche para comerse
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dios que impotencia... Compra un bote de humo o algo...
     
  20. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Iba a decir no es tan dificil coges una escopeta de perdigones y a tomar por c*** pero es mas facil que le des al coche que a la rata y si fallas se reira en tu cara xD