Random sobre USB no es random.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por henshin, 16 Sep 2011.

  1. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Hola, intentaré explicarlo. Mis disculpas si ya se conocía.
    Al activar la función RND (reproducción aleatoria de todas las canciones) que se activa dejando pulsado el 2 /RND siempre realiza el mismo orden de canciones, las mezcla pero siempre de la misma manera. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay solución conocida? ¿Lo estoy haciendo mal?
    Gracias y saludos!
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si, a mi también me pasa. Yo lo que hago es: nada más activar el RND, paso 2 pistas hacia adelante y una hacia atrás, de esta manera parece que empieza a cambiar el orden que siempre repite, aunque aún no lo he probado detenidamente.
     
  3. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    si tienes todas las canciones sueltas te seguirá el mismo orden siempre, yo lo que hize fue separar las canciones por carpetas, en teoría el orden no deberia ser siempre igual, o por lo menos a mi no me lo hace, claro que siempre dejo un par de canciones fuera de ninguna carpeta. prueba a ver que pasa.

    salu2
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo cuando tenía la radio de serie, lo que hacía era cambiar o añadir alguna canción al inicio del usb de vez en cuando, para que así cambiara el orden de las reproducciones..

    Si no recuerdo mal, iba de 3 en 3 canciones.. xD
     
  5. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Lo dicho, me da que lo del random es un engaño. Lo que puedo hacer es la solución de meterle canciones de vez en cuando para alterar el orden de la selección.
    Con lo sencillo que es meterle la opción correctamente y nos dan esa farsa...
     
  6. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Jaja, el programador no se complicó la vida, hay muchas maneras de conseguir una aleatoriedad aceptable, pero vamos, hacer 3+3 no es una... Algo tan simple como coger los dígitos de la hora y sumarlos, ya tienes un valor "aleatorio". -1 Para el chinaco.