Rallón en la luna delantera

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por dTardon, 17 Feb 2016.

  1. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Buenos días,

    Hoy ha amanecido el coche con hielo en el cristal. Lo he quitado con un rascador de los de toda la vida y, SORPRESA, me han salido unos rallones en la luna a la altura de la vista del conductor :(

    Alguna sugerencia o algo que se pueda hacer para rebajar/quitar los rallones?
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    1. Si el rascador es de plástico, seguramente lo que te ha quedado son restos del propio plastico, yo le daria con un poco de pulimento. las lunas son bastante resistentes ami se me robaron los limpias y ese día llovía asi que no me fije que no estaban y le di al limpia y rasco el brazo metálico de lado a lado quedaron unas pequeñas marcas poco visibles pero es para haber quedado un rayón de la ostia
     
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. A mi me pasó igual. No es arañado , sino que como si hubieran echado unas gotas de algún producto y se hubieran deslizado la luna hacia abajo. Es muy raro y a mi no se me quita con nada. Sobre todo lo noto con los reflejos del sol. Después no se nota. Saludos. Espero alguien sepa alguna solución. Gracias
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Tal y como te dicen con pulimento quizás logres algo. Pero con el paso del tiempo se te puede ir disimulando. A mi un rallón que me hizo un motorista en el retrovisor se me fue con el paso del tiempo.