Ralenti inestable.

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por josocru, 9 Sep 2014.

  1. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    Además a veces a 2000 cuando sueltas el acelerador un poco y vuelves a pisar, hace como una falsa inyección
     
  2. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    a ver lo que te hicieron son actualizaciones como me hicieron a mi, hazme caso y veras como dan con la tela, el jefe de taller que te dije ese dio con la tela, y espero que lo consigas como yo
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo tambien lo noto. Eso yo creo que es la apertura/cierre de la egr. Tengo entendido que a partir de las 2.000 cierra, lo que explicaría ese extraño que hace.
     
  4. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    chicos yo tambien noto desde que compre el coche esos problemas en parada ralenti y cabeceos y sobre todo con el aire, pero cuando me pasa dando uno o dos pequeños aceleroncillos suaves, se estabiliza- pero me pasare tambien por el concesionario a ver que me dicen, la ultima vez hace tres meses. Me dijeron que era el primero que lo comentaba. Luego el coche no va mal, ni mayores consumos de los normales ni nada. Ahora eso si hago casi todo autovia y ritmos buenos, por lo que dudo que sea que este sucia la egr dichosa y las regeneraciones simpre me da tiempo a acabarlas por completo con los km que hago
     
  5. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    Hola, después de actualización de software, cambio de centralita, alternador, comprobación de masas, tensor de la correa, correa, 2 baterías y borne positivo (parece que el temblor al ralentí, la perdida de potencia y el calarse fácilmente está casi controlado), solo vibra con todas las luces y el clima pero muy poco.
    Me siento defraudado con la garantía kia, he tenido que pasar por 3 talleres, dejarlo 9 veces y estar sin coche 1 mes y medio en total.
    Por cierto en la imagen se puede ver como me han dejado el borne positivo de la batería (nuevo), que parece que se hallan liado a martillazos con él, en la kia de aldaia. IMG_20151219_125839.jpg
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Para vuestra información el sonido a ronco y a camión al arrancar un diesel en frío y en los primeros minutos es completamente normal hasta que se calienta, pero el ralentí ha de ser estable SIEMPRE. Puede notarse más rápido o más lento según la temperatura del motor pero nunca haciendo altibajos y menos que parezca que se cala, por mucho que se os diga que es "normal" en los conces oficiales. Hay muchas causas que pueden provocarlo y puede ser difícil de localizar pero es una anomalía en toda regla.
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Estoy a punto de firmar los papeles para un kia ceed sw 136 CV drive, pero con tantos fallo y poco km, me hecha para atrás de verdad! Tengo un Xsara 2.0 hdi 90cv de 5 año, el coche lleva 16 año y 277600 mil km, pero va de maravilla, ningún problema, en relanti, en marcha, lo que sea! Pfuu, mucho lío....
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Cada coche es un mundo si te toca la china te toca, pero en general no suelen dar muchos fallos, solo fallos tontos que aveces tardan en resolver bien sea por problemas de piezas que tardan en llegar o por talleres incompetentes.
     
    A Eddie le gusta esto.
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Es verdad lo que dices @andresfelix, pero te da rabia leer y leer tantas quejas y encima quieres comprarte uno! Es que me gusta el modelo y lo práctico que es el ceed sw! Un saludó! La semana que viene voy a por el coche! Que ancia! ;)
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por decirte algo en mi entorno hay cuatro ceed dos modelos nuevos y dos de los antiguos y ninguno a dado problemas
     
    A Eddie le gusta esto.
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Tienes que tener en cuenta que a los foros se suele entrar a compartir los problemas del coche. Bien buscando solución o bien por desahogarse.

    Pocas veces la gente entra al foro para decir lo bien que va su coche.
     
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    @sdsoldi, así es, exactamente igual que en los foros de móviles, con todo esto, la semana que viene voy a por el! He leído casi todo en este foro del ceed, lo espero como el agua de mayo! Un saludó y buen fin de semana a todos!
     
  13. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    @off topic : antes de comprar el coche, le as hecho la prueba en la calle? Por que yo todavía no he pedido prueba de coche! Gracias adelantado! Un saludó!
     
  14. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    Yo, antes de nada lo probé y me encanto
    espero que te salga bueno!! Un saludo.
     
    A Eddie le gusta esto.
  15. otintin

    otintin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEED MK2 1.6 CRDI 110CV
    A alguién le han dado solución definitiva a lo de las vibraciones del motor en el interior? Mi coche ha estado 7 meses en total en el taller y no lo han solucionado.
     
  16. kiacantabro

    kiacantabro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6 cdri 136 CV xtech 2017
    Alguien que le.hayan.solucionado vibración por favor? Estoy desesperado y me dan largas en la kia
     
  17. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Cualquier vehículo en frío te hace esas subidas y bajadas en ralentí.... es cosa de la temperatura que va pillando el motor, cuando hace mucho frío al arrancar el coche las revoluciones como podeis comprobar están elevadas y da como tirones, pero eso es normal, es diferente cuando llega a unas revoluciones excesivamente altas, pero ya digo cuando hace frío es normal que las revoluciones al arrancar el vehículo tenga esas subidas y bajadas...