Ralenti inestable.

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por josocru, 9 Sep 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mí los opel no me gustan...son como los alemanes de marca blanca xD
     
  2. josocru

    josocru Nuevo Forero

    Espero que antes e acabar la garantía le den solución, sino pensare en quitarmelo de encima, es desesperante.
     
    Última edición: 10 Sep 2014
  3. josocru

    josocru Nuevo Forero

    Si se desconecta la batería se resetea la ECU ?
     
  4. Damian.rm

    Damian.rm Nuevo Forero

    Si señor yo estoy harto de hacerlo, a veces me es más rápido desconectar la bateria que pasarle el scanner que me compré en Ebay, y queda reseteado, de tal modo que se apaga la luz. POr cierto, con respecto a las marcas, no estoy de acuerdo, con alguno de los comentarios, ya que esto que le está pasando a Kia, con sus productos en el tema de la electrónica le pasó a casi todos los fabricantes pero pusieron remedio, pero lo que no es lógico, es que te digan porque llevas la luz del chek encendido, que les dejes el coche y que irán haciendo pruebas, por Dios, si por pasarle el scanner ya te cobran 30 o 50 euros depende a que concesionario lo lleves, la factura prodría llegar a valer más que esl coche. Por cierto las piezas Kia, son de las más caras del mercado.
    Yo tengo 51 años, y he tenido varios coches, desde un seat 600 pasando por un dos caballos, un sinca mil, un seat sport 1800, un ibiza 1500, un toledo 1800, y ahora un kia, y de todos los coche que he tenido, este es el que más problemas me está dando, de hecho, a los dos últimos seat los vendí con más de 250000 kilometros. El kia tiene 95.000 kilometros.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas.

    No es por nada pero veo que tienes mucha marquitis dentro, poniendo en duda la fiabilidad de Kia, y que de sobra demostrado... si lo tienes en garantia pasa por el taller, no tienes que pagar absolutamente nada, es mas te lo lavan y aspiran si TU quieres gratis. Estas poniendo a parir un producto que de 1.000.000 de coches que hacen salen con problemas graves 2/3, eso pasa en TODAS las marcas,sino mira los BMW con sus N47, la generacion anterior de los MB Clase E, los Audis y sus culatas en los motores 2.0TDI, los Renault con su electronica, los Peugueot con sus FAP en los 407... y asi pasa con todas. Si estas descontento quitatelo de encima y fuera.

    Decirte que yo tengo un kia con 135000km ya, y no ha tenido nada de nada.

    Un saludo.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  7. Damian.rm

    Damian.rm Nuevo Forero

    Vaya, creía que esto era un foro donde poder escribir educadamente cuanto se nos antoje, siempre que no faltemos el respeto y por lo que veo, o al menos eso parece, no se aceptan todos los cometarios que se hacen, de la misma forma, sobre todo cuando de criticar un KIa se trata. y decirle que "creo" que usted no es nadie para decirme lo que debo o no debo de hacer con mi coche.
     
  8. josocru

    josocru Nuevo Forero

    Es muy fácil hablar cuando uno no tiene problemas. Eso es lo que me hubiese gustado a mi, no tenerlos, y por eso pensé que la marca que da 7 años de garantía sería fiable. Espero que me den una solución.
     
  9. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    josocru primero que motor tienes diesel supongo, haces seguro mucha ciudad y apenas carretera. y por lo que veo dices que poseias un toledo que con 60000 iba mejor que este, que motor llevaba seguro que un 1.9 tdi inyector bomba y no un un common rail como el que tendras con menos motor y menor par. son mecanicas muy distintas, incluso sino me equivoco el 90cv tdi tenia un par aproximado al ceed, no lo recuerdo bien , ahora no puedo seguir habia escrito un tocho pero me salto la pagina y no se guardo. Tambien creo que el compañero en ningun momento te ha faltado el respeto. Y problemas en todas las casas o marcas las hay.l Otra cosa conoces lo que es el fap no, egr?, que los fap precisan regneracion y que cualquier coche con estos sistemas son poco amigos de la ciudad son coches para carretera o combinado no solo ciudad y poca carretera
     
    Última edición: 11 Sep 2014
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Aquí sólo exponemos nuestra opinión y como en todas las marcas hay que salen malos, yo tuve un renault malo y familiares y conocidos con peugeots y citroen malos así que por mi experiencia no más franceses.
    Por el contrario tengo también otros familiares y amigos con kia y no sólo nuevos, sino con mas de 10 años y sólo le han cambiado alguna bombilla.
    Por eso cada uno con su experiencia hace lo que cree mejor.
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo no he visto ninguna falta de respeto, ni por uno ni por otro...

    Yo tuve un 206 y me toco la negra... ni en la propia peugeot sabian que le pasaba... y estoy harto de ver 206 con un porron de kilometros... no por ello son lo peorcito... cuando es más, mucha gente tiene un 206 porque quiere un coche duro y absequible... A mi me preguntan por peugeot y no lo recomiendo ni comparandolo con una bicicleta... pero hablo de mi caso, porque mas de quicio que me ha sacado ese coche no me ha sacado ninguno.
     
  12. josocru

    josocru Nuevo Forero

    Mi toledo era el de 90 cv tdi pero bomba inyectora que era el bueno del grupo, luego secaron el inyector bomba que era mas ruidoso y mas tragon, aparte que se comia los arboles de levas, problemas de todo tipo, por supuesto que se que un coche con un tapon en el escape, (filtro de particulas), inyeccion common rail y 1.6 no le puedes pedir lo mismo, pero ese no es el problema, conozco quien tiene el carens el hyunday i30. i40 etc, que son el mismo motor y no tienen el problema que me ha tocado a mi, estoy casi seguro que es problema de ecu, o cualquier otra cosa de electronica, senson, valvulas, etc, pero ya veremos si al final dan con el problema.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El toledo del que hablas debe de ser el mismo motor que el cordoba de mi hermano.. 1.9 90Cv del año 2000. Una pasada. Los 90cv mas eficientes que he probado... Aun lo tiene...360.000km. Los unicos problemas que tiene son ajenos al motor (Ventanillas, radio, calefacción)
     
  14. josocru

    josocru Nuevo Forero

    Exacto, el de 90 el turbo era de geometría fija y daba menos problemas que el de 110 Que la geometría esa variable y si dio algún problema. Ese motor ha llegado a hacer 700000, y con un consumo mínimo de aceite. Ese y el psa 2.0. Han dado muy buen resultado, el 1.6 de psa, posteor con dos árboles de levas en cabeza salió fatal, se le denominaba motor cagao.
     
  15. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    hola, a mi me vibra al ralenti en frio y en caliente, me han reprogramado y cambiado la centralita, y me dicen que hay que cambiar todo el cableado, desmontando el salpicadero (7 días), ceed sportwagon 7 meses 15000km 1.6 128cv
     
  16. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Os contare experiencia mia, en casa tenemos tambien un fiat bravo jtd, del que da los mismos tirones en frio y en caliente cuando le da la gana, no me he puesto a mirar con impetu ya que lo hace cuando le da la gana, no creo que sea ni egr ni inyectores, es algo de electronica, le retoque un poco el mapa de motor y mejoro bastante pero aun lo hace una vez cada 2000.

    Mi opinion es que sea algun mapa de motor, en el que algun sensor de temperatura y caudal esperan un valor y la ecu demanda otro, esa discrepancia produce esos tirones que si acelerar el coche va redondo y perfecto. Es mas ni siquiera el coche registra error en la ecu. Lastima que no le pille con el ordenador cuando lo hace....

    Por cierto tambien tengo un golf 90cv. El cual es el que jubilo por el futuro proceed. Deciros que mi golf esta hecho polvo, pero el motor va perfecto aunque ya tiene cosas que en breve van a romper de ahi su jubilacion, yo tuve un fr que me trajo por la amargura, con eso digo como los compañeros, hay coches que salen mal y cuando eso pasa, hay que quitarselos de encima en cuanto pase la garantia.
     
  17. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    Hola, tengo también problema de vibración de motor (ceed 1.6 crdi 128cv 2014) , hasta el momento:
    2 repros
    cambio de centralita
    revisión cableado motor

    6 visitas a taller y 4 semanas sin coche

    estoy por denunciar
    ¿QUE HARÍAS?

    Un saludo.
     
  18. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    a mi me paso , lo que tienen que hacer es volver a grabar el programa de la centralita , cables ni nada yo me pase casi un año dejandolo todos los dias hasta que kia españa lo hizo, habla con el jefe de mecanicos que llame a murcia que es donde dimos con la tela, en la carretera de alicante
    TELEFONO: 968 84 44 54 y hablen con antonio el jefe de taller y ya les ayuda como proceder.
    en un principio en otro conce decian que era normal pero lo que hace en frio se habre la egr y da picazos cuando ponemos la maquina
    en caliente no te lo ara verdad? pues eso tienen que borrar el programa que sale de fabrica y grabarlo de nuevo modificado,
    si le dices al del conce que te arranque un 1.4 90 cv no lo hace y el 128 cv si pero todos los 128, yo soy mecanico y me la quisieron hacer y ahora va al pelo y bajos consumos y buena respuesta espero ser de ayuda un saludo
     
  19. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    y un fayo no es de sensores ni de naa es la grabacion del programa de la centralita
     
  20. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    Eso es lo primero que me hicieron, y 2 veces.
    Lo hace tanto en frio como en caliente.
    Gracias.