ralenti del motor 1.6 gdi

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por migueltaew, 17 Nov 2014.

  1. migueltaew

    migueltaew Nuevo Forero

    Tengo una duda sobre el ralenti de este motor. Me acabo de comprar el kia carens montado con el motor 1.6 gdi, tiene 15 dias, y no me habia fijado en el ralenti hasta que el otro dia a las 5:30h me dispuse ir a trabajar, arranque el coche y el ralenti me subio a 1600 revoluciones, luego en marcha volvio a su posicion normal 700 o 800 revoluciones cuando paraba en un semaforo.
    Quisiera saber si esto es normal, y perdonarme si este hilo estuviera abierto en este foro.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Supongo que no habrás tenido otro coche con motor gasolina, pues es lo más normal, al estar frío el coche se revoluciona más para coger temperatura el aceite, ya veras como en verano no te pasa.
    No te preocupes, seguro que en el manual lo indica, pero como nadie se lo lee...para eso se hacen estos foros xD
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Tanto en gasolina como en diesel, que a mi tambien me lo hace por las mañanas.
     
  4. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Totalmente normal migueltaew, el primer día también sufrí la novatada y me aseguré de no estar pisando el acelerador o de que estuviese conectado el control de velocidad :uglystupid2:
     
  5. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    No te preocupes, seguro que en el manual lo indica, pero como nadie se lo lee...para eso se hacen estos foros xD[/QUOTE]

    +1000
     
  6. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Es normal, es como los starters de los coches antiguos, pero estos nuevos lo hacen automáticamente.
     
  7. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    regula automáticamente el starter, eso hace ya muchos años que los gasofa de inyección y encendido electrónico lo hacen