Railes tercera fila de asientos

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 12 Mar 2013.

  1. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Bueno otra sorpresita, a ver si me explico bien: Hoy he tenido que desmontar los asientos de la tercera fila y al ir a ponerlos otra vez me doy cuenta de que el derecho no encaja bien en los railes.Investigo dichos railes y veo que, de los dos que lleva el coche para montar el asiento, el izquierdo está como desplazado hacia delante, es decir, los railes llevan unos pequeños travesaños donde entran los enganches del asiento, pues los del rail izquierdo estan como digo desplazados un poquito hacia delante.He probado a moverlo pero no puedo, parece ser que lleva algo para moverlo o centrarlo o algo así pero no doy con la tela.Al quitar el asiento ha salido como si estuviera mal encajado y eso me ha extrañado un poco.A ver si os ha pasado o sabeis como puedo centrarlo otra vez.Gracias.
     
  2. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Hola pepe,tratare d explicarte lo mejor k pueda,en los railes en el medio mas o menos tienen un plastico k hace como un montañita,ahi tienes k apretar con los dedos y ubicarlos a la distancia k tu kieras,eso si los dos tienen k estar a la misma distancia para poder poner los enganches,ya pase x eso en un viaje a Bilbao y x poko m los traigo suelto,x suerte lo logre.Espero haberte podido ayudar algo un saludo
     
  3. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Una imagen vale mas que mil palabras ;)
     
  4. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Muchas gracias jorgiyo, voy a intentarlo y ya te diré como me ha ido.
     
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Conseguido. Muchas gracias a jorgiyo, porque nunca hubiera pensado que era tan facil. En la montañita de plastico que hay enmedio del rail, tenemos una pieza pequeñita con un tornillo en el centro, pues debajo de esa pieza hay una pared lisa pequeñita la cual hay que empujar en dirección a la parte de atras del coche y ya podemos mover el rail.En mi caso he tenido que darle unos golpecitos con un martillo (pero suave) y "bingo" se mueve el rail hacia delante y detrás sin problemas.Muchas Gracias de nuevo. RAIL ASIENTOS.jpg PIEZA EMPUJE.jpg
     
  6. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    De nada pepe,me alegra k hayas podido hacerlo d eso se trata el foro d poder ayudarnos en todo lo k podamos.Un saludo
     
  7. pacofuentes

    pacofuentes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival
    Gracias por las fotos, tenía el mismo problema ya está solucionado, más fácil de lo que me esperaba.
     
    A Pepe Martinez le gusta esto.
  8. Ani

    Ani Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Buenas!! Pues me he registrado para daros las gracias. Al principio de comprar la Kia no usamos las dos plazas extras durante años pero fue necesitarlas y hemos tenido los mismos problemas con los railes durante años, incluso hasta en una ocasión nos llegaron a cobrar 50 € por quitar los asientos ya que, según el concesionario, tuvieron que desmontar, etc. Un despropósito vamos....de hecho los dejamos puestos y atascados durante años. Esta vez he vuelto a buscar información, leeros bien y los he sacado con un poco de esfuerzo e insistiendo en lo de tirar de la cinta a la vez que de la palanca mientras se pliegan de golpe y se han desbloqueado. De verdad, muchísimas gracias!!!!!