Rafa Nadal vende su KIA Proceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por gominolas, 15 Abr 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estoy comtigo grana, aunque para ti un opel speedster turbo, y para mi un porsche gt3
     
    Última edición: 15 Abr 2012
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues yo quiero un Maserati GranCabrio
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    bueno vamos a ver como va la puja
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El speedster, el exige, el gtr.. NO son SUPER deportivos! Son deportivos a secas. Coches específicos para circuitos con matricula y faros para circular por la calle. Y como tu dices, hay que saber llevarlo, si no por muy poco que pese el coche y siendo tracción trasera olvidate.

    Un Porsche, un Lambo, un Ferrari, son Super desportivos creados a partir de las carreras y con especificaciones para calle, para que cualquier idiota con dinero pueda llevarlos sin matarse el primer día.
    Por eso, y el 90% de estos coches que se ven por la calle son automáticos.

    También existen versiones racing a la venta para calle de estos super deportivos, 911 GT3 RS, Gallardo Superleggera, Vantage V8 N24...
    Debora circuitos da lo mismo lo que les pongas de rival, coches hechos para correr, que, ojo, también hay que saber conducir!
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si no te digo que no, pero que el Aston de Rafa en un circuito no dura ni dos curvas que es lo que quería decir en el post que criticaba ese coche Sito xD

    Además, tú mismo me das la razón, si hay versiones específicas para correr en circuito es porque la de calle no lo es, sino no se harían versiones especiales para tal fin, cuando se hacen es porque el mismo fabricante sabe que los que tienen en la calle en un circuito no tiene nada que hacer.

    Cada coche tiene un cometido, el que tenga un Superleggera solo para la calle es un gilipoll*s con todas las letras, esos coches vienen con un equipamiento especial para correr en circuito, y tenerlo en la calle es pecado mortal. Es como el que tiene un galgo en un piso o un caniche para cazar liebres xDDD. Cada cosa en su sitio, y el Aston de Rafa Nadal en un circuito no sirve ni como coche de seguridad.

    Desde mi perspectiva, ese coche es inútil total, no es práctico ni dentro ni fuera de un circuito.

    ¿Me gusta? eso no se pregunta, es como preguntarle a un niño si quiere helado, la respuesta está clara xD.
    ¿Lo compraría si tuviese dinero? Nop, por mucho dinero que tuviese hay vehículos que a mi gusto son más prácticos y son un lujazo de conducir, el coche de mis sueños viene siendo un BMW M5, los veo mucho más prácticos y con el mismo alma de deportivo...

    Ahora es cuando me lapidáis xD.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, granaino, te metes en tierras movedizas!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo solo digo que desde luego si tuviese pasta no me compraría el de Nadal, no se bien cual elegiría, pero el de Nadal no. Creo que hay coches mejores o al menos mas bonitos (no quiero decir que sea feo ni mucho menos). Cual... Lo pensare.
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues yo si me lo compraba, de los primeros ademas, junto a un SLS y un 599 GTO.

    Coches ''inútiles'' para algunos, pero yo pregunto una cosa, si tuvieseis tanto dinero para tener y mantener estos coches, ¿realmente os importaría que no fuesen coches útiles? No se, a lo mejor soy yo, pero creo que en mi garaje habría mas de un coche, por muy inútil, raro o estúpido que lo vean algunos.

    He de decir que para mi los coches son mas que eso, se podría llamar forma de vida, por lo que yo no veo estúpido o inútil ningún coche, y menos uno de estos súper deportivos.
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Los coches son mi modo de vida (Y nunca mejor dicho, trabajo con ellos xD), pero siendo realista yo optaría por cosas más "prácticas", sinceramente aunque parezca de broma teniendo pasta tendría mi garaje más lleno de coches clásicos, o de buenos coches...

    Lancer EVO IV/V/VI
    Subaru Impreza (El del 96 es mi sueño...)
    Renault Alpine
    Lancia Delta Integrale
    Renault SuperCinco Turbo

    U otros coches que me ponen burros:
    Nissan Skyline
    Nissan GTR
    Ford Focus RS

    En cuanto a superdeportivos tengo debilidad por Ferrari, pero no creo que tuviese ninguno por mucho dinero que tuviese a no ser que fuese un F40 xDD.

    Ya paro, que a éste paso me lapidáis...
     
  10. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    +1 de aquí a Lima.

    63128-a-mas.jpg
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Lo de coche inútil, como siempre, depende de quien lo diga.

    El tío que tiene un Dacia Logan dirá... mira estos idiotas del KIA Ceed/ProCeed, gastándose 14.000 euros cuando yo por 9.000 tengo este cochazo que me lleva al trabajo y me trae a casa muahahahahahaha.

    Una cosa es que tengas en tu cuenta bancaria 20.000 euros y vayas a por un Aston Martin/Porsche/Lamborghini que te metas en una letra más grande que la de tu piso... y otra que tengas tanto dinero que fumes billetes de 500 euros picados y te compres el coche que te venga en gana porque te encanta.
    Posiblemente no sea el más cómodo del mundo, posiblemente no sea el más rápido de la historia... es más, posiblemente te crujan con el seguro y te dejes 1000 euros al mes en gasolina... pero el dinero, como los cojones, para las ocasiones.
    Hasta el año pasado, Nadal creo que ya había ganado unos 25M de euros...

    Pd: El día que se le meta en la cabeza meterse a circuito y si le gustase, no creo que tuviera ningún problema en comprarse un coche exclusivo para ello estilo Gumpert Apollo o ya a lo bestia, un Radical SR8 que se mea en todo coche viviente salvo un par de preparaciones del Zonda y el Gallardo.

    Que sí, que comprar un coche es la peor inversión de la historia, pero habiendo dinero de sobra, una vida sin caprichos y sin excesos... no es tan divertida.


    Pd2: Sito, no hagas caso a estos garrulos, que fijo que fueron los que te recomendaron un diésel turbo antes que el V6... a la hoguera con ellos.:knuppel2::knuppel2::knuppel2:
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    P.D: Pues gracias a nosotros ahora seguro que haces más de 800Km por depósito, eso en el V6 no lo veías ni empujándolo ;D ;D ;D .
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Grana, de todos los coches que me has nombrado, no hay ninguno ''normal''.

    40.000€ el mal barato. (En buen estado, quitando el impreza que valdrá algo menos)
    Evos e impreza neumáticos cada 10.000km circulando normal con ellos. (Lo se, un conocido tiene un Evo VIII y sin darle caña cada 10.000km cambia gomas)
    Los clásicos de rally, los sacas un finde al mes.
    Los GTR y el focus RS tampoco son muy de familia ni para ir a hacer la compra con ellos.

    No vais a convencerme, tenemos dos maneras de pensar muy diferentes en cuanto a coches y por mucho que discutamos no se va a arreglar nada.

    Pd: Llopito, toda la razón!
    Si si, muchos km con un calamar pero la conducción, respuesta y sonido del V6 no tiene rival, y menos de un tractor escupe tinta!! jajajajaja
     
  14. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Maserati GranCabrio... :)
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    cmo normal general los ricos le da igual correr que no me he cruzado con cochazos por la carretera que van a 100km/h y otros que corren muchisimo es el simple hecho de que si tienes muchisimo dinero no te vas a comprar un coche comercial cuando puedes comprarte uno mas exclusivo corras o no corras
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ésto lo escribo porque no me deja enviarlo si no añado algo más al Quote xDDD.
     
  17. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Mirando por internet he visto una foto de Granaíno cambiando las llantas a su coche:






























    [​IMG]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joer... Se os deja un poco y os desmelenais que da gusto!!!!! Me leo las 2 páginas y mi pregunta.... que tiene que ver todo lo que hablais con la venta del coche de Nadal? Esto hablarlo en Off topic chicos.
     
  19. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ya te digo xD
     
  20. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    El coche de Rafa hace el mismo ruido que el tractor de la foto que he puesto, ¿eso cuenta para que mi foto no sea spam? ;D

    Ha subido a 8.900 euretes la subasta