Rafa Nadal recibe la primera unidad del Kia pro_cee´d GT

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Dic 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Rafa Nadal, ha recibido hoy en Mallorca de manos de Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, la primera unidad del nuevo Kia pro_cee´d GT.

    El tenista español, actual número 1 del ranking ATP y uno de los deportistas con mayor repercusión internacional, es embajador de Kia desde el año 2004, cuando sólo contaba con 18 años. Los caminos de la marca y el tenista van de la mano y además de brindar apoyo al deportista, Kia se involucra con su fundación en actividades de responsabilidad social corporativa.

    El nuevo Kia pro_cee´d GT, se trata del primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones, esta variante GT es propulsada por una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi (inyección directa de gasolina) capaz de desarrollar 204 cv y dotará de un toque picante a la gama de vehículos Kia. Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y Jefe de Diseño, Peter Schreyer, el nuevo Kia pro_cee´d GT cuenta con 7 años de garantía y está disponible desde 23.793 € .

    Al acto de entrega asistieron el propio Rafa Nadal así como varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca y D.Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia.

    Fuente: Kia
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    que suerte jajajajaja yo quiero ser Rafael Nadal jajajajajajaja
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    que me lo deje mientras esta dando vueltas por el mundo, que yo se las doy por Mallorca.... ;D
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues me parece que no es la primera unidad XD....en el conce de Burgos cuando yo compre la Carens tenian una unidad que la vendieron al poco tiempo (me parece que en ese momento solo habia 3 unidades en España) esto fue en Septiembre-octubre

    El coche lo viyera una pasada

    Saludos
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Supongo que se refiere a la unidad número uno fabricada para España o algo así, no a la primera entregada, porque aquí en Valencia también vendieron el primero hace dos semanas!
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Es la unidad 001/500 de la 1ª Edición del Pro_ceed GT.

    Pero es curioso, estuve en la central de Alcobendas y me dijeron que el coche se le había entregado a Rafa Nadal ahí, no en Mallorca.
    También me dijeron que tenían dos 1ª Edicion para prensa :wall2: En vez de vender esos tan exclusivos y limitados y usar para prensa los normales... No. :eek:
     
  7. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Que putada ser Rafa Nadal y tener que utilizar un kia ceed por contrato............
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Será un Kia, pero me parece que no has visto en persona el pro ceed gt...
     
  9. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    No la verdad que no, pero tu has visto alguna vez un Ferrari basico, o un lamborghini.....me da a mi que seguro que tu también lo prefieres, no?;)
     
  10. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Que envidia!!!
    RAFA HAZ EL REGALO PARA LA FUNDACION CUANTO ANTES
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Hombre, personalmente no lo prefiero, porque no podría mantenerlo... Pero siendo Nadal, pos sí, claramente. Pero de todas formas, Nadal no es que vaya siempre en Kia's eh...

    [​IMG]
     
  12. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    ostras un carens coupe no? que casualidad
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Jajajajajajaa, le ha metido el paquete sport hombre!!!

    Saliendo del cachondeo, el GT me parece un pepino serio. A ver si hay ocasion de probarlo.