Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Rafa Nadal inaugura una nueva concesión Kia en Madrid

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 22 Nov 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_nadal_kitur.jpg

    Kia y Kitur Madrid inauguran hoy dos nuevos centros en la comunidad de Madrid. Uno en la parte norte de la capital, en la Calle Sinesio Delgado 36 y un segundo centro de 1.500 m2 en el Polígono El Carralero de Majadahonda.

    Las nuevas y modernas instalaciones, de la calle de Sinesio Delgado, cuentan con más de 6.000 m2 entre venta, posventa, vehículos de ocasión y taller, convirtiéndose así en uno de los concesionarios Kia más grandes e importantes en España.

    Este nuevo centro es claro reflejo de la gran evolución sufrida por la marca en los últimos años, hecho que ha situado a Kia como una de las marcas de automoción más importantes de nuestro país con un crecimiento en ventas superior al 40% en los diez primeros meses del 2014.

    En las nuevas instalaciones de Kitur, los usuarios tendrán acceso a todos los modelos de la gama Kia desde el urbano Kia Picanto, al compacto cee´d o al exitoso todocamino Sportage. Además, los interesados que se acerquen a Sinesio Delgado, podrán disfrutar del nuevo Kia Soul Eléctrico, el primer vehículo 100% eléctrico de Kia vendido fuera del mercado coreano y que acaba de aterrizar en nuestro país.

    Importante representación

    Al acto de inauguración de este importante centro acudieron Rafa Nadal, tenista y embajador de la marca desde 2004, y el presidente de Kia Motors Europa Mr. H.S Song junto a la directiva de Kia Motors Iberia y otras personalidades.

    Kitur

    Kitur, forma parte del grupo Conquero, el mayor distribuidor de la marca Kia en España y que cuenta con una plantilla de 120 profesionales, empleados y colaboradores, distribuidos entre sus 10 centros Kia en el territorio español.

    Actualmente Kitur tiene presencia en Andalucía con instalaciones en Huelva, Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Morón de la frontera, Los Palacios y Villafranca, Lebrija, Écija y Dos Hermanas. A partir de ahora también estará presente en la comunidad de Madrid gracias a estas nuevas instalaciones en Majadahonda y Madrid Capital.

    Kitur está logrando unos excelentes resultados en 2014, y a pesar de la coyuntura económica, vendió 1.600 vehículos Kia y atendió a más de 8.000 clientes en sus diversos talleres.

    Fuente: Kia España
     

Compartir esta página