radios

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por salavert, 1 May 2014.

  1. salavert

    salavert Nuevo Forero

    Ubicación:
    tavernes de la valldigna
    Vehículo/s:
    kia ceed mk1
    hola
    ante todo disculas si este tema no va aqui, ruego me disculpen y sea movido,tema para pedir ayuda, tambien quiero cambiarme la radio ya que la mia no funciona y tampoco esta en garantia, pero al mirar radios las medidas no me quadran (sobre todo la de largo, que seria la que queda dentro) segun he leido en el foro las medidas de mi ceed mk1 seria de 102mm y TODAS las radios que he visto (hasta las 1 din son mas largas que eso, a alguno le a pasado? he mirado mal? o es que ninguna entra bien por eso el embellecedor?
    como ejemplo os pongo esta radio (que me gustaria) para que los mas expertos del tema me puedan aconsejar:

    RADIO DVD 6.2" 2DIN XOMAX XM-2DTSB6207 CON USB / SD Y BLUET

    o sino esta otra 1din:

    CarAudioBarato.com - SpeedSound HQ TFT53 - Car Audio Barato

    cual de las 2 me recomendais? (en caso de que lo de las medidas no tenga importancia claro)

    gracias
     
  2. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    yo compre de segundamano la original por que no me funcionaba,mire la xomax, y leyendo por la red,dura poco y come mas por lo ojos de lo que es, mi consejo
    que te gastes pasta, si lo quieres hacer bien,luego te durara poco ono sera lo que esperabas y te cagaras en tooo
     
  3. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)