Radio y Plafón interior en garantía

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Heredia, 8 Mar 2013.

  1. Heredia

    Heredia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee`d
    Saludos amig@s!
    Como dije en mi presentación hace un mes he adquirido un Pro cee´d, es de verano de 2008.

    La cuestión es que a los días de tener el coche la radio (como ya he leido le ha pasado a más gente) empezó a dar problemas.

    Me la han cambiado en Kia dentro de la garantía, que para estas cosas es de 5 años. Estando en el taller les comenté que el plafón de las luces de cortesía (el que tiene también el porta-gafas) estaba roto, y también me lo cambiaron en garantía sin coste alguno, evidentemente.

    Les comenté que me resultaba extraño que el anterior dueño no los cambiase, y me comentó que mucha gente no acude a la garantía por desconocimiento.

    Esto me ha dado una idea, que si ya existe no he sido capaz de encontrarlo en el buscador... ¿y si creamos un hilo permanente listando piezas que se cambian en garantía? Yo por ejemplo lo del plafón porque lo pregunté, que si no... y así nos serviría para revisar en nuestro coche piezas que les hayan cambiado a otros Kia y que pudiera interesarnos cambiar también a nosotros.;)

    Saludos!!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Yo tambien cambie el plafon..el gancho que sujetaba el portagafas estaba roto y siempre llevaba abierto el portagafas.de la radio nada.cambie un sensor que va detras del freno que hacia que se me activara la lucecita de ESP OFF y no la podia apagar si no apagaba el coche..por lo tanto iba sin esp.me cambiaron unas gomas del malerero ya que no cerraba bien se quedava como descompesado aunque si cerrabas el coche no se podia abrir..todo esto en garantia y el coche sigue yendo fino y nervioso despues de 5 años (pro ceed 2008 2.0 cvvt 143cv)
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ya existe es este https://www.kiafaq.com/f64/fallos-comunes-ceed-2007-a-3455/ describe el fallo y la solución y si entra o no entra en garantía.
     
  4. Heredia

    Heredia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee`d
    Gracias andresfelix0613, mira que he ojeado el foro, y no lo había visto! increíble pero cierto :p Ahora mismo voy a leérmelo :)

    David-alcoi, estaré atento a los fallos que comentas por si acaso, gracias!:rockers: