Radio suena-no suena-suena-no suena...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por favilac, 8 Jun 2015.

  1. favilac

    favilac Nuevo Forero

    Hola estimados, tengo un problema con mi radio y si alguien le ha ocurrido lo mismo o me puede ayudar a resolverlo.

    Tengo un cerato c y al pasar por un bache dejan de sonar los parlantes, al pasar por otro vuelven a sonar o aveces ocurre que solo suena el lado izquierdo y el derecho chicharrea, la radio no es porque sigue funcionando, debe ser alguna conexion hacia los parlante.

    Alguien sabe que cable puede estar mal conectado o donde puede estar el problema, gracias.

    Saludos.
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Eso me suena a malos contactos de conexion. Revisa todas las conexiones y limpialas del posible polvo que puedan tener.
     
  3. favilac

    favilac Nuevo Forero

    OK, gracias, pero el problema es que no se por donde empezar. Que revisar y como hacerlo.

    Hasta ahora he realizado:

    1- Le saque todos los pernos y tornillos a la guantera, pero no puede desmontarla (lo hice tambien para revisar el ruido bajo el airbag copiloto)
    2- Desarme la puerta del copiloto, pero los parlantes y twitter estan bien conectados

    Por cual parte debo seguir?
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No se como se extrae tu radio, a ver si algun forero te puede ayudar. Una vez lo extraigas del panel revisa las conexiones. No se me ocurre nada más.