Radio para kia 2 DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por alrugoPro_cee'd, 25 Dic 2010.

  1. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola chicos

    Mirando en Internet he encontrado esta pagina, no se si ya la conociais o no, yo no la he encontrado en otro post...

    Tecnochin - Autoradio KIA 2 DIN 6.2" HD GPS TDT | Pantalla de 6,2" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480. GPS...

    No conozco mucho el tema de este tipo de radios, pero me parece que este modelo esta bastante bien, es un modelo bastante completo y a buen precio (ademas viene una foto en la que se ve montada en un kia cee'd).

    Ademas, en la pagina hay hasta tutoriales de configuración de distintas cosas, como los mandos del volante. Navengando por la pagina encuentras bastantes cosas interesantes sobre el funcionamiento en si de la pagina y de la empresa.

    No se que opinion os merece, pero me gustaria saberlo, ya que es una de las cosas que me gustaria poner a mi coche en un futuro (cuando consiga ahorrar lo suficiente,jejeje)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esa es la 2Din que tiene la mayoria de la gente que la ha cambiado!!
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Entonces las opiniones seran buenas,jejeje
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, a ver que dicen, pero vamos que yo la he visto puesta y poco me ha faltado para comprarla... creo que es perfecta para el Cee'd/ Pro
     
  5. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    El "problema" de esto era hacer el marco no?
     
  6. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    aparentemente no hace falta marco... alguien tiene esta 2 din? que tal funciona?
     
  7. Valtor

    Valtor Nuevo Forero

    La acabo de instalar en mi sorento del 2007 en sustitución del navegador LAN de serie, va bien, no hace falta ningún otro cambio y queda perfecta en la consola, solo es necesario el adaptador ISO para Kia y un poco de decisión y algo de manitas, aún tengo pendientes algunas cuestiones de funcionamiento que tengo consultadas a los compis del foro que son unos expertos, por ejemplo en este mismo foro en el tema: "tema referente a los 2DIN (GPS, configuarciones, instalación, etc.) tienes muchas respuestas, es donde más he aprendido, algunas cosas las puedo contestar de mi propia experiencia al instalarla, contar con ello, un saludo.
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    refloto un poco este tema que me interesa bastante...entonces se recomienda esta 2din para nuestros Kia? me preocupa el tema de la sintonizacion TDT y el GPS referente al tema de calidad de señal y tal asi como el uso del bluetooth ya que a mi me viene de serie y no se si valdria el microfono que te viene en el techo asi como si valen o no los botones del volante de volumen y demas...

    gracias de antemano
     
  9. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion

    Si investigas un poco por la pagina web que esta puesta arriba encontraras un tutorial explicandote como enganchar cables y demas para que funcionen los mandos del volante, no recuerdo si todos pero si le echas ese vistazo te aseguraras!!!

    Saludos!!