Radio+Pantalla+TV+ de Todo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por davi21, 5 Ago 2009.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se si soportara los mandos del volante, preguntalo primero, que precio ponia?
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    que soporte los controles del coche no quiere decir que lo lleve ya la radio, el sintonizador de tv es en analogico, necesitarias un decodificador tdt para poder ver la television, aparte de que no viene el precio (o yo no lo encuentro) no lleva ninguna especificacion como memoria del sistema y demas, con lo que lo mas probable que te pase es que cuando quieras poner mas de dos funciones o tres se bloquee o funcione muy lento etc.

    mala pinta no tiene, pero algo mas de informacion no vendria mal
     
  4. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ahora se lo preguntare, el precio:

    464,00 €

    Y segun la descripcion:

    * Soporta control de mandos en el volante.

    Les pasare un correo para preguntarles.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    que lo soporte no quiere decir que lo lleve

    mi radio es un pioneer fh-p80bt y soporta los controles del volante peroo no los lleva
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis!!! Creo que alguien del foro vieron esa pantalla, ademas hay un post abierto, creo que era cartujero y jell voy no recuerdo bien.

    Que te digan para que modelos vale, que para todos no, eh? Que todos no tenemos el mismo conector.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no llevan todos los de la gama ceed el conector ISO???
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias Jell, a eso me referia yo antes
     
  10. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si, la cosa es que esta esta segun el enlace como para Kia, vamos que viene por lo que se ve mas o menos con la forma asi curvada y todo del salpicadero.
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    igual que la que te digo yo, por eso la mirabamos, porque no hacia falta marco y encima puede que valgan los mandos del volante.
     
  12. davi21

    davi21 Forero Activo

    Les he llamado al fijo y al movil y de momento no lo cogen, les agrego al msn para ver si se conectan, me llama la atencion lo que pone de:

    COMPATIBILIDAD

    Cerato, Carnival, Picanto, Rio, Pro_cee`d, Cee`d, Soul, Magentis, Opirus, Carens, Sportage y Sorento. Es compatible con todos los ultimos modelos Kia,

    Pero eso, una vez consigo hablar con ellos que me confirmen y casi certifiquen que valen los mandos jejeje.
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Si puedes, por favor, cono lo que te digan, deja el link de la radio en el hilo Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo? , así tendremos todo en un mismo hilo. Es por unificar y que no se disperse la información.
    Seguro que estamos muchos interesados.

    La radio que estabamos mirando nosotros era más barata, puedes mirarla tb.
     
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si si la vi ya me e leido el post, el caso es que esa vuestra salen por unos 20€ mas barata y si esta lleva compatibilidad total... ni que pensarselo claro esta.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es la que estuvimos mirando por aqui, se llegó a la conclusion de que soporta mandos al volante pero del cerato, carnival, carens... por el tipo de conector.
     
  16. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ups aun asi ya les mande el email para que confirmen ya que pone Ceed y ProCeed pero ahi algo que me preocupa mas y es esto:

    GASTOS E IMPORTE DEL AUTORRADIO

    -EL VALOR RESTANTE QUITANDO GASTOS DE ENVIO QUEDARA GUARDADO EN LA BASE DE DATOS DE SU CUENTA, SE LE PROPORCIONARA UN VALE CON UN CODIGO UNICO QUE DEBE PROPORCIONARSE JUNTO CON LOS DATOS DE REGISTRO. USTED PODRA UTILIZAR ESE IMPORTE PARA PROXIMAS COMPRAS DESDE EL DIA SIGUIENTE Y HASTA LOS 2 AÑOS SIGUIENTES. EL VALE CADUCARA A LOS 2 AÑOS DE SER EMITIDO Y NO SE PODRA RECUPERAR EL DINERO. (EN NINGUN CASO SE REALIZARA UN REINTEGRO DEL DINERO)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Debo de ser corto pero no pillo lo que kiere decir
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en caso de devolucion no te dan las pelas.

    aunque por ley te las tienen que dar pero claro ya es meterte en lios de consumo y demas
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis!!! gracias.

    Pues pensaroslo
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajaja yo tampoco lo habia entendido suerte de dv xD jajaja
    me parece que este loro ya lo habiamos mirado con cartujero y lo de la compatibilidad con los mandos en el volante era falsa ya que no tenia ninguna salida con cables ni nada para poderlos enchufar, de todas formas hay que preguntar pq alomejor me estoy confundiendo....
    a ver si asoma cartujero por aqui y dice algo