Radio Navegador para montar por poco dinero en vuestro ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Oscar_1.6crdi, 7 Ago 2014.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    No me fío de mi como para ilustrar jaja
    La que dice blanes está bien lo malo que sí es de China lo mismo faltan 50 euros de aduanas. Yo por lo poco que he visto pillaría la s100 o la s150 que son las que tienen buen soporte técnico no oficial de foros
    Ojo la calidad de recepción de radio es siempre algo peor a la original
    Saludos y ya contáis que pilláis
     
  2. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
  3. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas, tengo un kia ceed y también me interesa montarle un navegador. La verdad es que he mirado las páginas que habeis recomendado pero el problema es que no entiendo mucho las diferencias entre uno y otro o cual compensa a cual. Hay alguien que ya se lo haya montado al coche a un precio asequible y confirme que al final de los mandos del volante solo se pierde la busqueda por voz? Primera vez que escribo! Espero que me ayudeis que tengo ganas de ponerle navegador!
     
  4. RADULS

    RADULS Forero Activo

    yo llevo este 2013пîÆðÑÇCEEDµ¼º½DVDÒ»Ìå»úÆðÑÇרÓÃDVD/KIA CEED DVD GPS-ÌÔ±¦Íø y se puede configurar a tu gusto los botones del volante, efectivamente se pierde el control por voz pero todo lo demás funciona perfectectamente, yo tengo la tecla de voz del volante configurada para que me lance el navegador, el único problema es que no se como hacer funcionar la cámara trasera de aparcamiento que tengo instalada, por lo demás va de vicio. Ademas lleva android por lo que se puede instalar aplicaciones del play store, si me acuerdo mañana le hago fotos para que lo veáis.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  6. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenos días compañeros,

    Al final alguien se ha decidido comprar alguna e instalarla?
    Yo tengo un par de dudas, la primera es que no se que diferencia hay entre el navegador con Android o sin él (cual merece más la pena).
    Y la segunda, nuestros coche no llevan antena GPS, entonces desde el navegador deberíamos sacar la antena GPS y colocarla sobre el salpicadero, alguna idea de por donde pasar el cable para que quede limpio el salpicadero y apañado?
    Un saludo y gracias

    PD. Yo tengo vistas estas opciones: Autoradio Kia Ceed 2013 2 DIN 7" HD GPS TDT S100 y DVD CON GPS, TDT Y BLUETOOTH Kia Ceed 2013 modelo S100 REF:TR1309 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Pues no se si alguien la habrá comprado.
    La diferencia que puede haber entre una y otra puede ser cosa de que con android puedes tener multitud de aplicaciones que con uno normal no, además de que puedes crear red wifi y todas esas cosas que hacemos con tablets.
    Sobre tu segunda respuesta andas bien encaminado, no traen la antena GPS (En mi cee´d de 1ª generación si debido a que ya viene con el navegador) pero en el resto no viene, aunque tal vez venga la antena con la radio, eso es algo que tendrías que preguntar al vendedor, la antena puedes hacer dos cosas, dejarla dentro del salpicadero o bien ponerla en el techo, eso a gusto de cada uno, no necesariamente tiene que estar fuera.