Radio de Serie Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por antikies, 19 Sep 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira ya esta...

    Beis se recorta la suspension del altavoz que es donde estan las flechas y listo, el altavoz sale y te lo quedas en la mano, logo le pones los infinity y a sonar

    Tambien habria que ver si se puede atornillar el infinity al soporte de origen.

    http://i33.***********/24lr7lw.jpg
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Ya pero me tengo que cargar el altavoz de serie haciendo esto, esta collao por dentro el jodio... y hay que quitar los remaches del soporte para sacarlo.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por favor no agais burradas, los soportes en norauto los venden a 20€ los tweeter pregunta en kia cuanto vale la tapa y lo recortas y si te lo curras queda perfecto los altavoces traseros del pro son mucho mas sencillos ya que tienes muchisimo sitio para ponerlos donde quieras y si pones unos coaxiales con tweeter orientable el que va detras ganara bastante en sonido ya que lo que mas gusta es el sonido envolvente y los altavoces del costado solo envuelven al que conduce
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre lo mejor es un soporte, de hecho cuando le monte comprare los soportes, queda mucho mas fino y asi es como deberia de ir
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    susodicho soporte es igual que el que esta en la puerta con el de serie? me estais liando jodios!!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Siiii pero el de serie esta pegado al altavoz que me entiendas
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo creo que tendrás algún problema, a mi me falló el twitter izquierdo, empezó a distorsionar con el tiempo, pero sonar suena muy bien, yo suelo llevarlo al máximo y no distorsiona.

    Siempre llevo la configuración con todo a 0, me gusta como suena así.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    uhm... me parece que de momento ya van bien con los que viene de serie xD
    igualmente tampoco sabria que pedir en la tienda
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver, el altavoz de la puerta es un altavoz de superficie y el altavoz que te venden es de preinstalacion la diferencia es que uno si tu coche tiene hueco de sobra para meter el iman perfecto pero si tienes la luna cerca necesitas un aro que separe el altavoz de la luna, para eso existen esos soportes que son por ejemplo estos: KINDVOX SOPORTE ALTAVOZ VW/SEAT/SKODA es como un distanciador para que no toque el altavoz con la luna cualquier cosa avisa
     
  10. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Hoy he tenido tiempo y ganas de desmontar la consola y el radio-cd probando el mio antiguo un sony. Y la diferencia es más que abismal.

    Suenan todos los altavoces, hace efecto envolvente. Los bajos suenan bajos, los medios no son metálicos, los agudos no distorsionan y la diferencia de potencia es impresionante.

    En conclusion, la radio es mala. Los altavoces son decentes y aguantan bien. Los parásitos se han reducido en un porcentaje bastante alto. En contra tenemos la pérdida de mandos en el volante y el usb. Pero estoy decidido a cambiarla.

    Un saludo
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues en el ceed sw tanto la radio como los altavoces me parecen bastante decentes, mucho mejor que en el magentis. Como todo pues se puede mejorar, depende de la inversión que cada uno quiera hacerle.
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Oye y con el Sony no se quedan los altavoces de atras mudos? es que a mi los de detrás no me suenan nada... con el radioCD de serie.
    Voy a poner altavoces JBL de vías separadas delante y coaxial de 3 vías detrás, con eso espero ganar mucho.
     
  13. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Los altavoces van bien. EL problema es de potencia de la salida de la radio de serie.
    Con la sony 4x50W se oyen todos y el primero que distorsiona es el twiter cuando le meto caña con bajos a partir del 80% de potencia de la sony.
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pero tendrás filtrado el Twiter no? pq si no lo vas a dejar como una pasa... filtralo con un condensador de 3,3microF y 100V, que si lo pones directo lo fries!
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hombre supongo que lo esta haciendo con los altavoces de serie y si es asi el tweeter ya lleva su condensador
     
  16. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Exacto