Radio de serie Ceed y Altavoces traseros

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Macay, 21 Feb 2010.

  1. Macay

    Macay Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive 1.4 Blanco
    Pues mas o menos eso. No se oyen los altavoces traseros cuando estoy oyendo la radio. Pero si que se oyen encambio cuando escucho un mp3 o un cd.
    Ya he mirado la opcion de Fader, y tiene pinta de funcionar todo bien.
    Puede ser por la antena ?????
     
  2. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Prueba, aver...si es que no te piya buena señal o algo, de todas formas lo mejor es que te lo miren en el taller, si ta en garantia no?...porque ami por ejemplo me dijeron un cablecillo suelo o algo..y lo tengo que llevar
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O es que la radio esta fallando, tendra un canal jodido... o yo ke se
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Si se dejan de oir por completo...Eso tiene que ser fallo interior de la radio.Que te la cambien.
     
  5. Tecnomaikel

    Tecnomaikel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Cee'd CRDI 2010
    Hola, Macay. Tengo el mismo problema que tu. ¿Has solucionado el tema de los altavoces? ¿Qué era?. Dime algo por si tengo que llevar el coche a la casa que solo lo tengo 2 meses.
    Gracias y saludos.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencillo la radio cuando no coje bien la señal se pone Mono entonces s tendrian que oir los 2 izquierdos entonces q hace la radio?? pasar ese canal hacia adelante y asi escuchas los 2 las radios de alta gama sacan el mono a 4 canales pero esta no
     
  7. ElDanes

    ElDanes Nuevo Forero

    Tenemos el mismo problema, y no es por recepcion, -por favor tan tontxs no somos.
    CD y Radio no suena en los altavozes traseras, musica via bluetooth si.
    -Alguien tiene solucion? -Os ha cambiado el radio Kia? -Los comentarios que leo en este forum no es de todo positivo.

    Un saludo
    Morten
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ve al taller, a ver que te dicen, igual hay un poltergueist en los nuevos Radio-CD.
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Adivinos no somos, si tienes el mismo problema pero no sabemos la solucion acercate a un taller de kia y ellos te diran
     
  10. ElDanes

    ElDanes Nuevo Forero

    tenia la esperanza de que Makay o tecnomakiel contestaba.
    Hemos ya estado en villalba donde han reseteado el radio una vez, con un exito que nos duro un mes, y si fuera un error reconocido por KIA.....
    morten
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    parece que hay un firmware nuevo, quizá ésto lo solucione, aunque no parece el mismo problema:

    TSB de reparación:
    KCS09-92-V342-ED

    Modelo: El modelo ceed(ED) del año 2010, todos los modelos (5 puertas, SW, PRO_ceed)
    Rango de fabricación de los vehículos afectados: Fabricados desde el 01.07.09 al 28.10.09
    Margen de VIN afectados:
    - 5 puertas: Desde U5YHC512BAL186913 hasta U5YHC516AAL208429
    - SW: Desde U5YHB811AAL116681 hasta U5YHC816AAL134535
    - PRO_ceed: Desde U5YHC316AAL043380 hasta U5YHE316AAL047654
    Zona: Europa


    PArece que al subir hacia arriba éste botón, el display se cuelga...

    KCE09-92-V341-6.jpg
     
  12. gubpy

    gubpy Nuevo Forero

    Tengo el mismo problema de la radio y los altavoces traseros.
    Lo he llevado al taller y me han dicho que me tienen que cambiar la radio porque viene con fallo.
    Estoy esperando a que me llamen porque la han pedido nueva.
    El fallo es que no se oyen los altavoces traseros solo con la radio, porque con CD-USB se oyen bien.
    Debe ser un fallo bastante comun por lo que veo.
     
  13. yalvar

    yalvar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Acaban de entregarme un Pro Ceed 1.6 Drive 115CV Mayo 2011 y también tengo el mismo problema con la radio, en cambio al reproducir ficheros MP3 desde el móvil por bluetooth se escuchan los altavoces traseros. Esta tarde lo llevo al taller a ver qué me dicen. Pensaba que con el histórico que tiene este problema a estas alturas ya estaría solucionado ...
     
  14. yalvar

    yalvar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Buenas,

    Resulta que he estado probando esta semana, a parte del bluetooth del móvil, pinchar un usb y poner un cd-mp3, y resulta que, como por arte de magia, se me ha solucionado el problema de los altavoces traseros con la radio este domingo pasado. En el taller me han comentado que puede que fuera algún mal contacto y que al poner el usb y el cd-mp3 se solventara. Esperemos que dure ...