radio china mandos en el volante

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por payoner, 9 May 2015.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    hola chicos ..
    queria preguntaros si conoceis a alguien que me pueda ayudar a poner los mandos en el volante y los botones que luzcan... pago al contado jeje
    yo he montado la radio con los cables ISO y funciona pero no tengo ni idea de como va los cables del volante, ya que el vendedor chino que le compre la radio me dijo, que si tenia 2 cables de control del volante ,tenia que conectar los 2, se llaman key 2 me dijo..y no se como hacer.
    luego el tema de los botones es que conecto la luces y cuando enciendo las luces del coche se atenua la pantalla intermitentemente, tiene 7 colores de botones pero no funcionaba ninguno, espero que alguien me pueda ayudar soy de madrid.
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Alguna pista, coche, que radio es, foto del conector.....
     
  3. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Y sobre todo si necesitas que alguien te ayude, pon tu ubicacion...
     
  4. payoner

    payoner Forero Activo

    pues a ver soy de Madrid ( Alcorcon ) y tengo un kia ceed del 2007 subire una foto para que veais como es el conector, ya que lo vi en esta pagina. La radio es una radio china, vi que habia que cambiar unos pines de sitio pero esque yo no me atrevo a hacerlo. Sin títulofh.png Sin título.png
    el vendedor chino me dijo que si mi modelo de coche lleva 2 cables tengo que conectar los 2 me dijo (key 2) pero claro no tengo ni idea y los botones tampoco funcionan no se que cable es,ni como se puede llamar,por que tiene 7 colores de botones, espero que me podais hechar una mano gracias
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    la verdad es que esta difícil de ver jeje. saca alguna foto mejor del conector iso. pero normalmente es el problema ese pero no recuerdo colores. según tu foto tienes que cambiar los de arriba. yo lo cambie y no es ningún problema
     
  6. payoner

    payoner Forero Activo

    ok amg.... cuando tenga tiempo are mas fotos de mi conector. pero tengo un problema mi conector del volante del coche es mas pequeño que donde lo tengo que conectar. y el video esta muy bien pero esque yo tengo colores que ahi no vienen, y por eso prefiero no tocar a ver si me voy a cargar algo eso es normal?
     
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Aquí en el b foro pone donde h conectarlos, es que no lo encuentro
    yo monté una como esa en un 2007 y sin problema
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    pues macho yo no doy con ello y tengo miedo de romperla...de todos modos lo intentare este finde ya os dire algo...gracias
    por cierto sabeis alguien, que nombre puede tener el cable que da luz a los botones?...
     
  9. payoner

    payoner Forero Activo

    Bueno chicos otra dudita ..
    he hablado con el chino que me vendio la radio y me a dicho esto...
    (((No sabemos su coche tiene un cable o dos cables de control de volante. Si su auto tiene un solo cable de control de volante, entonces usted no necesita conectar el cable de la key 2.
    porque la key 1 está incorporado en el cable de alimentación principal.))))
    entonces si alguien sabe decirme cuantos cables de direccion tiene mi coche os lo agradeceria...por que ya estoy un poco cansado de este tema..gracias
     
  10. javieralegre

    javieralegre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcon/Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 1.6
    hola payoner, soy de alcorcon tambien, te comento yo instale una radio china y tenia el swc tambien, los cables del control del volante dan un voltaje y hay que buscarlos con un voltimetro, he encargado otra pantalla que me tiene que llegar en breves y me voy a poner con ello por que la otra me iba mal, en cuanto lo tenga te digo
     
  11. javieralegre

    javieralegre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcon/Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 1.6
    y lo de la luz suele ser por que en los kias tienen cambiado el cable de corriente continua con el de bajo llave, segun se tu radio en general con las chinas tienes que cambiar el rojo que es el de 12v con el amarillo que es el bajo llave para que coincidan con el de tu coche