Radio 2DIN para kia ceed 2009

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por SergioRC, 22 Dic 2013.

  1. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Muy buenas kiafaqers! Os iba a preguntar una cosa. Se me ha estropeado la radio y ya esta fuera de garantía.......... Buscando por internet he encontrado una página que están bien de precio, pero no se que tal serán ...

    Me ha llamado la atención esta Windows8 6.2 pulgadas en el tablero de 2DIN coches reproductor de DVD con el GPS, Bluetooth, iPod, Touch Screen - EUR € 140.24 pero no se sí valdría para mi modelo.

    Os dejo la página también para que echéis un vistazo por si alguien le interesa que estan bastante baratas... y si veis otras que estén bien me contáis! Sin Función de TV, Español, 2 Din, DVD Coche, Busca LightInTheBox

    A ver si para después de reyes me puedo pillar alguna porque la original no me deja ni escuchar una canción entera...

    Muchas gracias chic@s!
     
  2. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Alguien que me pueda echar una mano? :-\
     
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Esa página a mi me da un poco de miedo, mira a ver si ves algo en algún foro, creo que luego tienes que pagar unos 50 euros de aduanas
     
  4. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Pues si, he estado investigando sobre esto que dices y si.. Al final te sale cara... Además que me han dicho que son radios de baja calidad, ya no solo de sonido sino que duran poco, les empieza a fallar la pantalla y no puedes hacer nada.
    Me he decidido comprar una radio de 1DIN, aunque ahora el follón es comprar la carcasa para que entre en el hueco del 2DIN, y cables que me han dicho que son necesarios para la instalación de la nueva radio... A ver cuando me pongo y compro todo, aunque primero tengo que saber que comprar! jaja
    No pensaba que esto fuera tan complicado... :'(
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    La carcasa para el 1DIN la tienes en ebay por menos de 30 pavos, si es esto lo que buscas:

    CT24KI07 KIA Ceed 2007 Car CD Stereo Fascia Facia Surround Trim Panel Kit | eBay

    http://www.ebay.es/itm/11-023-Radio-Fascia-for-Kia-Ceed-Stereo-Facia-Panel-Dash-Trim-Installation-Kit-/300955677916?pt=US_Car_Audio_Video_Dashboard_Installation_Kits&hash=item46125b34dc&_uhb=1

    http://www.ebay.es/itm/KIA-CEED-PRO-CEED-SINGLE-DIN-FACIA-FASCIA-FP-03-13-/290639327599?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43ab74316f&_uhb=1

    http://www.ebay.es/itm/KIA-CEED-PRO-CEED-CAR-CD-STEREO-FASCIA-PANEL-SURROUND-ADAPTOR-FP-03-13-/261086065769?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc9f13469&_uhb=1
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  6. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Justo!! es esa!!! la he visto en catálogos que me han enseñado y es esa misma! Con la diferencia que en el taller cuesta 15€ mas! jaja
    Muchas gracias pro_vic! Ya que estamos que te parece esta radio, que es la que creo que me voy a pillar...

    DEH-2600UI Pioneer - Radio para coche -

    La veo bien de precio, y cubre las necesidades que le pido a una radio.. No tiene BT porque tengo instalado un Parrot, y me han dicho que da mejor calidad de la llamada no??
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mira a ver, que te he puesto más enlaces, todos alrededor de 25 euros o así. Sobre radios, la verdad que no tengo ni idea macho... lo único que veo es que con esa que has puesto las lucecitas te irán a juego con el interior... ;D
     
  8. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Si, mas o menos jaja. Mejor que las azules de Sony. Yo creo que esa me puede servir..
    Y si ya sabes cual es el cable que se necesita para convertir el conector de Kia a ISO (o algo así me han dicho...), te hago un monumento jaja.
     
  9. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola Sergio, pues yo ya que estás pillaría una 2din, estéticamente mas bonitas y con mas cosas, como gps, pero como lo veas tú. Las puedes pillar de marca tambíen en alguna tienda norauto o silmiar y probablemente vengan con el conector :)
    un saludo
     
  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
  11. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Ya.. si las he estado mirando, y es que me parecen muy caras... me han dicho que las de 150-200 no son muy alla.. que 3-4 años de vida.. yo me lo creo porque no tengo mucha idea... Las que son de marca ya se suben a 600-800... y para una radio de coche no se si me merece la pena..

    Uf el cable no tengo ni idea si es ese o no... Entiendo que el cable es para transformar los conectores de Kia a un conector universal no?
    Las traseras de las radios 1DIN suelen tener todas este tipo de conector.. parece que es el estándar..
    Captura de pantalla 2014-01-18 a la(s) 14.33.42.jpg
    Yo creo que el que me has pasado si vale no? Las 2DIN ya vienen con el conector original este?