radio 2din istalada en my2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jorgemena, 9 Ene 2012.

  1. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Es fácil de robar? quiero decir es como la típica alpine que se saca con hierros o es la típica que al ir ''de serie'' se tiene que desmontar el salpicadero entero??
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Va atornillada en 4 puntos (al menos en el ceed 2007) y para quitarlos hay que sacar la consola central, es decir, si te la quieren robar te la van a robar, pero les va a costar Dios y ayuda.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    muy guapa la radio y muy interesante lo que acabas de decir David porque una de las cosas que me echaba para atras a la hora de cogerme una 2din es eso los posibles robos ya que el mio duerme en la calle, la verdad es algo que me cogere con el tiempo porque le da un toque por dentro al coche increible
     
  4. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    XD si por robarte la radiote robo el coche tambien xd si piensas asi entoces poco le vas a poner y si te da miedo lo aseguras con robo y punto xd
     
  5. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Hola Jorgemena, unas preguntillas:
    ¿los mandos del volante te funcionan todos?
    ¿El bluetooth te sincroniza la agenda del movil?
    ¿Que tal se oye?

    Saludos
     
  6. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    si y si xD se oye hasta mejor pero si lo pongo atope atope me distorsiona xD pero mas que antes suena y muxo mas q yo me pensaba que iba a ser la diferencia poco y noo pero tambien los altavoces de serie los jodere.
     
  7. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Tio yo tengo esa radio 2din tmb y no me va la tv....xq no tengo la antena esa TDT y la verdad q ahora me arrepiento d no haberla pillado cn antena,no sabras venden la antena suelta???
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Deberas comprar un receptor TDT externo
     
  9. Fleishmann

    Fleishmann Nuevo Forero

    Mira las tapas falsas para 2 din en ebay una pasads, la pones en un segundo y pasas a tener una mierda de equipo de sonido para el qe mire por la ventana, 18,30 envio incluido
     
  10. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    si te tienes que piyar un TDT externo
     
  11. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=280849534844

    Yo llevo este en la 2 din de la carnival de mi tio y solo tengo buenas palabras en calidad..con el atencion al cliente..me llamaron para ver que tal iba.muy precupados incluso despues de haber votado..y desde entonces les he comprado otro para mi con mi radio de supersoundone y la verdad perfecto..es caro pero es que se ve a alta velocidad (he llegado a ir a 180km) y mi novia mirando antena 3 jajaja saludos
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    para mi no es caro ya que los que e visto yo son mas que este vi uno de 200€ jajajajajaja
     
  13. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Te lo recomiendo totalmente josikoo..por cierto eres de alicante aver si nos tomamos alguna caña que estamos cerca y si quieres ves el tdt xd
     
  14. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Si de la capital jajajajaja cuando quieres aqui esta erka y otro forero nos pordiamos juntar jajajaja