Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 8 May 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    lugar de compra ebay...
    la gane por 160 euros...
    + 40 de envio...
    marca innovateck (el modelo no me lo acuerdo)
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno emos a ver e encontrado una paginilla que no esta nada mal....., yo ahora no puedo, pero si en un futuro no muy lejano le da a alguien por pillar alguna de aki podiamos que lo comente, esta si que tiene de todo y es baratita!! y tardan menos de 1 semana!
    http://www.chinavasion.com/index.php/cName/car-dvd-players/
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo estaría interesado, pero es que me JODE tanto perder los mandos del volante...
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mira el lado bueno, pierdes los mandos del volante, pero ganas el "mando" a distancia... (lo se en muy malo :-X ) ademas de reproductor dvd, television tdt, manos libres, gps, visor de imagenes, salida para subwoofer, y para camara de aparcamiento, fotocopiadora, olla express, etc..., etc....

    son todo ventajas!!!!
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    se lo puedes poner creo
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mu wapa la paginilla esta. He estado dando un rulo por internet y he visto que la misma marca que se pillo guillo la venden en Feuvert, habra que
    echar un vistazo jejeje
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Entonces tendrias que comprar un GPS-BOX, osea, sumarle a ese precio mas o menos unos 200€, eso sin contar como quieras
    TV como tienen las otras... como que prefiero comprar la otra aunque no sea de una marca tan buena como JVC ;)
     
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo malo q comose t joda la china... mandarla arrglar a china t va salir mas barato comprarte otra
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    te pasa lo mismo con una normal, no se si has mandado arreglar algo a algun sat, pero yo mande una tele a la SONY y me tardaron 2 meses y medio en devolvermela, y encima con un bollo.

    ademas no tiene por que salir mala, es mi opinion
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si tengo mandado cosas a servicio tecnico, yase q no tiene xq salir mala yo solo digo
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    una cosa todas la radios normalmente vienen con soporte verdad?? haber si me la pillo y despues tengo que comprar uno... por que lo de los embellecedores lo tengo mas o menos solucionado, pero el soporte.....
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    como soporte??
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    [​IMG]

    vale en la que e visto si lo lleva, es que como en ebay la moldura de fuera, en algunas pujas tb ponen el soporte pues e dudao!!
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    claro, todo eso va incluido ;)
     
  17. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Flori estoy en ello, en lo de la página web digo, y respecto a chinavasión la verdad es que tienen muy bueno precios, pero como ya dije en otro post, te cobran aduana y mucho. El quipo ese que hay en la página principal me costo pues eso unos 70 euros era para un amigo, luego le tuve que sumar el transporte y la aduana que me llego por sorpresa aunque ellos te digan que no, otros 120 euros ahí es nada. Yo de momento puedo ofrecer esta radio a 220 más 10 de envio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESOX:IT&item=250426182060 y el tdt que sale ahi a 50 euros.
    Luego otra radio más completa con gps integrado que saldría por 360 [​IMG]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El bastidor ese no viene incluido con la radio, es aparte, para poder colocar la radio doble din esa, tienes que pillar aparte el bastidor ese.
     
  19. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo creo que si que viene con la radio, en otro coche que tuve pille una radio DVD 1 DIN y venia con la radio, si no viene, no se puede montar.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero digo para el kia ceed, el bastidor para nuestro coche. Otra cosa es el chasis de la radio eso si que viene.