Radio 2din(BT,dvb-t,GPS,DVD,etc...)+adaptador+sensor de aparcamiento electromagnetico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Soteck, 3 Sep 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    oye soteck el tdt te viene con un decodificador, amplificador y antena ?? Para poder ver la señal sin ningún tipo de problemas con el TDT necesitas tener 45db de ganancia, saludos.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Alguna novedad soteck?
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que va tiu toy vaguete haber si esta tarde me pongo....
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT


    Aun nada vaguete? :)
     
  5. estrujones

    estrujones Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torremejia
    Vehículo/s:
    Mercedes E 300 TD
    Me gustaría saber como se cambia el software de navegación, me viene el Route 66 y eso no me gusta nada
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    lo primero deberias de presentarte aqui:

    ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA

    a lo del sofware de navegacion, yo busque en distintas paginas y al final opte por el igo 8 3d es el que mas me gusta, tan solo lo tienes que meter en la sd que pone gps y lo ejecutas asi de facil!
     
  7. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Soteck,

    mi jefe anda mirando para ponerse tus sensores...alguna recomendación? problema? cuando llueve, todo ok?
    yo me he puesto los sensores "normales", los del taladro. Ya lo hice con el peugeot y fue facil.
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no los tengo puestos todavia :( esque no se como sacar el paragolpes trasero y paso de llevar a taller... tu sabrias hacerlo?? pregunto, por que si mas o menos tienes idea y qqmber tb mas o menos me podiais echar un cable...
     
  9. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    no tengo ni idea pero este finde quiero montar los mios...estuve buscando el libro taller para el kia ceed para recabar informacion a la hora de desmontar cualquier cosa y lo unico que encotre fue un enlace en la que tienes que mandar un sms para descargarte el manual de 450 megas....este finde pagaré ese sms para tenerlo, si puedo colgaré el manual por partes...y de paso miraré como desmontar el paragolpes trasero.
    Si sabes de alguien que tenga el libro taller, avisa!
    Te mantendré informado.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Fran que kieres saber.... yotengo un brico de como montar los sensores de parking