Radio 2din(BT,dvb-t,GPS,DVD,etc...)+adaptador+sensor de aparcamiento electromagnetico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Soteck, 3 Sep 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ir cantando onde?
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    venga, que me interesa!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te decides? Jajajajajajaj que tio!!!
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    amos a ver que odisea de dia por dios!!!! jejej weno la radio me la compre en chinavasion.com si le dais a special offers esta la primera por 169€ mas 30 de gastos o algo asin, me han tardao menos de 3 dias en traermela, son muuuyy competentes, pedirlo por dhl, xk hace escala en alemania y alli no pasa por aduanas, y despues viene a españa y como el vuelo viene de alemania y los aranceles dentro de la comunidadd europea no se pagan, pos ni siquiera lo revisan.

    los que hayais cambiado la radio no se si os a pasado, pero yo e tenido problemas para instalarla, el primero la memoria, pero lo e solucionado rapido el amarillo va a bateria y el rojo a contacto, tonces e cambiado los pines para que me memorice las sintonias, y que se apague cuando kite el contacto, asi lo queria yo pero se puede poner como os de la gana.

    el segundo problema a sido que el adaptador no era muy fino que digamos y no cuadraba como es devido pero lo e solucionao cortando la parte de arriba y abajo y con la dremel y un cincel de corte e kitao parte de las laterales, es decir que de la parte de plastico solo ma quedao 2 trocitos.

    el tercer problema a sido al acoplarlo a la estructura del coche quedaba MUY AFUERA, pero bueno lo e solucionao haciendo 4 agugeros nuevos al adaptador, y apurando un pokillo, por que hay que probar que no tropieza con el pastico del salpicadero.

    lo unico que veo y que da muchos quebraderos de cabeza es que el diseño del salpicadero tiene mucha curva entonces compres la radio que compres no va a quedar = que la que venia de serie, pero yo estoy muy contento con la compra!!

    el unico fallo que le e visto es la tdt no pilla nada, pero creo que es por la antena, lo mas seguro que me haga una amplificada para que rule como es debido.

    respescto a el gps puedes poner el que quieras que rule con wince 5.0, es decir quialquier version para pna de tomtom igo 8 etc etc, a mi me venia con route 66 pero amos que mñn ya tengo metio el tonto en el geperderse :D

    bueno estoy subiendo las fotos es que accabo de llegar de currar y estoy cansado ( son las 4 de la mañana) asin que mñn las incruto aki pa que veais un como del bicho, e de decir que tampoco he sacado muchas por los problemas que me estaba dando y que veia que me tenia que ir a currar y no habia cenao todavia asin que sorry :S

    si tenteis preguntas, yo os respondo mñn a todas jeje que se note el compañerismo!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo instale la mia (Alpine Y no he tenio ningun problema de lo que has dicho, me encajo a la primera en el sitio correcto, ademas al bastidor que compre que no pue a traves de ebay, tenia para regular la profundidad.

    Lo barato pues el material no sera de una supercalidad, tampoco digo que sea malo porque lo tienes montado y va que jode, si ha podido conectar bien pues a tomar po cul...... Ahora toca disfrutarla y sacarle todo el provecho
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A ver esas fotillos. GRACIAS!!!
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si eso soteck cuando puedas insertanos unas fotos con el brico explicado a fondo ;)
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno aki comienza el tutorial.

    1 quitamos los que hay alrededor de la radio. dar gracias a david ceed por el tutorial aportado

    https://www.kiafaq.com/foro/bricos/816-ceed-desmontar-consola-centra-y-radio-climatizador.html

    [​IMG]

    2 probamos si la radio furula bien jeje

    [​IMG]

    3 comprobamos todos sus accesorios (yo saque foto al mando)

    [​IMG]

    4 aqui es donde me di cuenta de que fallaba lo de la memoria, pero es cambiar un pin y listo

    [​IMG]

    5 aki patine y puse el adaptador al reves por eso las patillas de abajo me sobre salian ejje

    [​IMG]

    6 pruebas del gps y tdt...

    por cierto el gps es la repolla, la tdt ya tengo pedida una antena amplificada a 28db

    [​IMG]

    7 otra foto por dentro

    [​IMG]

    8 fotito de la mierda de software del route 66

    [​IMG]

    9 asi es como tube que dejar el adaptador para que encajase correctamente en la consola central, depues de probar a solo quitar la parte de arriba, despues la de abajo y despues rebaje un poco los lados y quedo esto, jeje

    [​IMG]

    10 la antena gps despues de pasarlo por detras de la guantera y por el lateral del salpicadero

    [​IMG]

    11 si os fijais ya estan puestos el adaptador a la radio con cinta de doble cara debidamente recortada al mm ya ya estaba atornillando

    [​IMG]

    12 se coloca la consola central se conectan todos los cables y ya esta la radio montada

    [​IMG]

    hoy sacare mas fotos con mas luz daros cuenta que se me hizo de noche jeje aki un video para demostrar el dualzone.

    [video=youtube;S4KSHlzqDBw]http://www.youtube.com/watch?v=S4KSHlzqDBw[/video]
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder que puta envidia!! Y todo funciona bien, no? Buff....

    No entiendo muy bien lo del adaptador.
     
    Última edición: 4 Sep 2009
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    de puta madre excepto la tdt que da fallo pero es por la antena y ya me e pillao una que me llegara el lunes que tiene amplificador de 28db
     
  11. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT


    Ok, y lo del adaptador puedes explicarme que has hecho? lo de recortarlo y eso...

    A ver si le haces unas fotillos de día para ver como queda encajada en el hueco. SALUDOS.

    PD: Es probable que si me salen bien unas cosillas me la termine comprando este mismo mes.
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    haber en las primera fotos os enseñe el adaptador como era es una especie de rectangulo de plastico que se coloca para que no se vean los huecos de la radio, bueno pues como iva muy justo de alto pues le quite la parte de arriba y la de abajo (se la corte) quedando como resultado dos piezas laterales, yo las 2 laterales quite 1 mm de cada lado, pero no hace falta yo lo hice para que entrara mejor. la piezas quedaron tal que asi.
    [​IMG]

    y las puse aki

    [​IMG]


    aki teneis otras fotos que le e sacado y un video con el tomtom que ya le e metido.

    [video=youtube;9n_7CvSs9gg]http://www.youtube.com/watch?v=9n_7CvSs9gg[/video]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya se estareis pensando, jode sobresale un huevo, yo no e encontrado otra forma de hacerlo, asi que... la consola tiene demasiada curva y como es extraible pues roza en la parte de abajo, es lo mejor que e podido hacer, por que por poder podia meterla mas pero entonces rozaba y paso de joderla.

    salu2!!
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues la verdad es que si sobresale un poco....yo quizás la hubiera metido un pelín más para dentro, lo máximo para que no molestara para su movimiento, respecto a lo del marco embellecedor te ha quedado muy currao, se b que la radio no necesita ni el trozo superior ni el inferior, sólo los dos laterales. Lo que no veo claro es como has pegado los trozos... he leido con cinta de doble cara pero... dónde se sujeta?? y no te hubiera sido más factible echarle un poco de superglue? con el calor la cinta esta se va deteriorando y ya sabes que temperaturas puede llegar a alcanzar un habitaculo de un vehiculo a pleno sol con las ventanillas cerradas xD.
    Resumiendo que vamos esta de puta madre si me permites la expresión y te ha salido todo muy bien de precio ;)
    PD:regalame una no? xDDDD
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder tio, me gusta bastante, y todo funciona bien, no? Cuando pruebes la TDT dinos si se te ve bien, haz unas fotillos y quiza me decida

    GRACIAS, muy currao!!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pregunto.... lo habras visto timagino, pero porque no cortas un poco el chasis y si te quedara mas metiooo.

    Por cierto, myy guapo
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no se a que te refieres rclio jeje explicamelo bien asin pa tontos ejjeje
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    creo que se refiere al chasis del fajín, pero dudo que luego se pueda mover la caratula...
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si me explico yo bien.....

    El chasis le llamo el bastidor, lo cromao que lo atorillas con 4 tornillos.... pues eso cortarlo con el angulo del coche y asi t qedaria al ras, me entiendes?

    Si no me entiendes pues aco una foteja o te cojo alguna foto y te exlico mejor.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Asi es beis... yo comento pero kizas el lo habia pensado ya..
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    coño R y no es lo que he dicho yo?? pq si no es asi yo tampoco lo entiendo lol xD