Radio 2din + 2900w

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Farre, 22 Mar 2009.

  1. Farre

    Farre Forero Activo

    Bueno la radio es una 2din genérica de china. Características principales: Dvd, divx, vcd, mp3, usb, sd, bluetooth, gps, tv, ipod. Con una pantalla tactil de 7”, mando a distancia y una salida de 4x60. Con opción de conectar cámara para aparcar.

    Esta amplificada con una etapa Mac Audio Fearless 4000D, que esta conectada a un sub Hertz de 900w, 2 6x9 vieta de 450w, 2 medios Hertz de 200w y 2 tweters coral de 300w. Watts en max.

    Compre el marco de la radio por ebay, pero aun así queda una pequeña separación por los laterales.

    Decir que toda la instalación la hemos hecho yo y mi hermano. Y tiene su trabajo dejar-lo todo bien acabado. Lo que costo mas fue montar los altavoces de las puertas delanteras (quitar los de serie, cortar los plásticos para que entraran los nuevos, pasar el cable nuevo de la puerta a dentro el coche,…) También pasar el cable de alimentación de la batería a dentro, tuvimos de desmontar el pasa ruedas. Pero bueno el esfuerzo mereció la pena y ahora suena de lujo.

    Instalaciones adicionales, montar la antena gps y la de tv. Los cables estan pasados por el marco del cristal delantero.

    Después de mucha paciencia y pruebas he conseguido instalar el MioPocket 2.0 a la radio, ya que esta basada en Windows CE 5. Y ahora ya puedo disfrutar de un pc en la radio. Lo mejor los juegos sin duda, la peña se queda flipando jaja.

    Cualquier duda ya sabeis.. Y aquí van unas fotos..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y un video.. ya se que se escucha fatal al grabar-lo con el movil pero.. Haver si en alguna quedada lo podéis escuchar en directo.
    [video=youtube;vBrsPjwLY-0]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=vBrsPjwLY-0[/video]
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cúanto te costó el marco y la radio? La verdad es que me mola la idea de llevar un miniordenador en el coche!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buen ekipo compi, los 2900W son en pico, verdad? Puedes saber mas menos los wattios reales? Te digo porque te haria falta un capacitador, no se si de 1Faradio o de 2. Mas me imagino que de 1.

    El ekipo que es mas para presion o calidad.

    Un saludo
     
  4. Farre

    Farre Forero Activo

    El marco me costo 66e con los portes. Lo pille en ebay, os dejo el link:

    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-2D...ash=item250382054473&_trksid=p4634.m351.l1262

    Y la radio 305e con portes. También por ebay, pero el vendedor ya no existe..

    Los wattios son en pico. En reales no se exactamente. Sobre unos 1500w rms. El equipo es mas de calidad, pero el sub le mete caña jeje. El capacitador lo pondré mas adelante, cuando ponga otra etapa sola para el sub, ya que ahora lo tengo todo en una punteado y no veas como se calienta.
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    con un capacitador de 1 faradio le llega, yo tengo 2100watios todo hertz y tengo un capacitador de un faradio y un distribuidor de fiusibles. ya os lo enseñare el maletero q lo tapice todo jaja
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    por cierto refuerza la bandeja q t va a doblar por el medio
     
  7. Farre

    Farre Forero Activo

    Ya del peso de los altavoces se queda un poco doblada, como la as reforzado?
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    con dm!, para mañana t pongo una foto si kieres y miras d como tengo el mio. solo m falta el amplifikador q lo keme jajajaja
     
  9. Farre

    Farre Forero Activo

    Ok. Tenia pensado hacer una bandeja nueva mas adelante. Pero no estará de mas reforzar esta..
     
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si aparte yo la tengo tapizado todito y cn neones jaja soy un tunero perdidooXD
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejeje, menudos "tunantes" :D tenemos por aqui
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y los mandos del volante.......no te rulan no..?
     
  13. Farre

    Farre Forero Activo

    Yo también tenía neones en el otro coche, pero estaban en la zona de los pies delante y atrás jeje. Haver si recupero alguna foto de mi antigua bandeja, estaba muy currada.

    Los mandos al volante desgraciadamente se han perdido. Pero con la pantalla de 7” no es difícil de cambiar de canción jeje

    Os dejo mas fotos..

    Aqui si que se ve como se dobla la bandeja..
    [​IMG]

    Cables de la baneja escondiditos..
    [​IMG]

    Antena de gps y tv..
    [​IMG]

    Regulador del sub en la guantera..
    [​IMG]

    Manguera con los cables de altavoz de la puerta..
    [​IMG]

    Fusibe..
    [​IMG]

    Mis compañeros de viaje jaja
    [​IMG]
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Precioso ese equipo y para mi perfecta la instalacion, te lo has currao ;)
    Disfrutalo y no seas muy gambitero ;D
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    esta muy wapoooooo ara hay que ver como suena en directo!!! ;)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un comunicado de la casa beyma comentaba en un papel que aconseja poner por cada 700w poner un capacitador de 1 Faradio. Eso si en Wattios reales, no en pico.

    Pues si mas menos tienes unos 1500W reales, con un capacitador de 2 Faradios vas de lujo, pero si kieres ponle de 1,5F, que te saldra mas economico.

    Otro consejo que te doy que mas adelante te pongas una bateria de GEL.

    La bandeja como te han dicho, con una madera de DM de unos 1,5 a 2cm suificiente, lo tapizas y de luxe.
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y pa levantar la bandeja te apuntas al gimnasio...jajjaja
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    la bandeja se levanta sola con el peso del porton e cuesta pero se levanta jajaja.
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mu guapa la instalacion, una preguntilla por donde as pasado los cables de la etapa ? yo me estoy volviendo loco porque no veo ningun sitio por dond epasarlos..
     
  20. Farre

    Farre Forero Activo

    A que cables te refieres, corriente, rca, altavoz? en algun sitio en especial?