Radio 2 Din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Kiapro_vk, 14 Feb 2014.

  1. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    Hola a todos, hace bastante que no escribo nada en el foro, entre unas cosas y otras, pero bueno ya que vuelvo lo hago con una dudita, estoy pensando en cambiar la radio de serie por una de 2 din con navegador, y tengo un colega que compro en erisin la de su golf y va de lujo, mirando he encontrado esta---->

    Erisin ES7177K 6.2 KIA Special Multimedia System Nav [ES7177K] - US$224.00 : erisin.com

    ¿Que os parece?, supongo que aparte de gastos de envío habrá que sumar aduanas, pero bueno, los mandos del volante se seguirán manteniendo? en principio viene con los cables de conexión de Steering Wheel Control, mi amigo no ha tenido problemas manteniendolos en su golf con la que el compro es lo que más me preocupa por no decir que lo unico la verdad jeje espero que me podáis ayudar alguien, gracias!.
     
  2. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    La que yo tengo es muy parecida a esa en formas, aunque los botones veo que tienen algo distinto y el cableado y la interfaz igual. Mira bien lo de las medidas porque a mi me la vendió un compi del foro(Amg) porque en su modelo no le encajaba del todo bien. En el mio entra bien dejando algo de hueco a los lados.
    Saludos!
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Tiene buena pinta la verdad
     
  4. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    no has perdido las conexiones del control del volante maxipaul? las medidas son 188mmx101mm y midiendo la mia me faltaria mas menos 1 centimetro tanto de largo como de ancho, supongo que tendría que encontrar algún marco, pero es el tema de los controles del volante lo que mas me preocupa
     
    Última edición: 15 Feb 2014
  5. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Los controles del mando los consegúi mantener pero tuve que hacer virguerías y cambios de posición en los cables del conector para que funcionaran. En el Ceed de amg, que es el modelo posterior al mío (creo que como el tuyo pero no pro), no tuvo que hacer nada ya que tal y como venían a él sí le funcionaban. Eso sí, los de la web que has puesto parecen que tienen el cablaeado distinto ya que vienen sueltos sin conector (lo cual posiblemente facilite las cosas a la hora de probar combinaciones pero de inicio es menos intuitivo seguro).

    Un poco sí que te la juegas, ya que los productos chinorris es lo que tienen. Yo he tenido problemas con el bluetooth, que me dejó de funcionar a nada de comprarla, y les escribí y ni p***o caso. Fue comprada en http://autocardvdgps.com/. Cuando Amg me la vendió, compró otra, pero no sé si también ahí. Si necesitas que te eche un cable me comentas.
    Saludos.
     
    Última edición: 17 Feb 2014
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola!!!
    pues todo lo que dice maxipaul perfecto, no tengo mucho que agregar, yo me lo pensaría dos veces, que además suelen cobrar aduanas (50 euros o más) y lo de los cables sueltos a mi por lo menos me da más miedo que vergüenza :)
    saludos
     
  7. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    En la página donde compraste tu también te cobraron aduanas? Y tu la vendiste porque no te encajaba bien no? Los mandos un colegita si que le van y también le venían sueltos, sabéis de alguna página más aparte? Yo es que conozco esa y la de light noseque más jajaja
     
  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    me clavaron aduanas como un bendito creo que fueron 60 euros. yo miraría las esapañolas, pero el riesgo es el riesgo ahí ya cada uno. te puedes arriesgar que salga bien y tan contento o que salga mal y.....
    Cmo ya dije aunqeu la compres en españa no dejan de ser las mismas chinas pero al menos si no va o algo te lo descambian :)
    saludos!!
     
  9. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    y no te valia la que compraste luego?
     
  10. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    AMG la verdad que tuvo algunos problemitas, pero luego los soluciono jeje, yo estoy a ver si quedo con él para ver su pantalla y a ver si abordo su compra jaja