Radio 2 Din informacion de que tipo y demas

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jocker, 19 Jul 2013.

  1. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Buenas a todos, hacia tiempo que no me conectaba, lo siento :(

    La cosa es la siguiente, me quiero cambiar la radio del coche (pantalla tactil), lo que pasa que al mirar siempre tengo las mismas dudas
    cual cojo me ira bien, podre conectar los cables de la toma usb y auxiliar, los mandos del volante me iran?¿?¿?¿

    La pregunta del millon, que necesito saber para comprar la radio (que es lo que debe llevar en cuanto a conexiones), mas que nada
    para que me compre una y no sea un pisapapeles.
    y en tema de sofware?¿? es mejor que venga con adroid, windows?¿

    No se si habra un hilo creado del tema, es que lo he estado mirando pero no encuentro nada.

    gracias compis
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    hola compi, yo te puedo decir mi caso.

    me compre una kenwood dnx 5260bt, el usb y el aux de serie del coche, los perdi, pero la radio trae el aux en la parte frontal de la radio, y el usb de mi radio como sale por detras lo lleve hasta la clavija original quitando la antigua y queda como nuevo.

    respecto a los mandos del volante, por ejemplo kenwood vende los adaptadores para no perder los mandos del volante, a mi me funcionan todos, es mas esta radio tiene manos libre y el coche obviamente no, y ahora puedo coger y colgar las llamadas desde el volante.
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Llevo una radio 2 din(OEM car series)de supersoundone y no perdi los mandos del volante
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    entonces supongo k dara lo misnk si es con soft android o win
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Tengo win
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre con android mejor ya que puedes hacer infinidad de cosas ya que con el winCe no tanto ya que tienes que saber tocar
     
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    La mia va con windows cd, y no va mal. la compra o en las paginas españolas, donde sale algo más caro, o las chinas aliexpress y similares a los que hay que sumar 50 euros de aduana...