Radar movil y posible multa.

Tema en 'General Motor' iniciado por sitoprojectz, 17 Sep 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Buenas! Hoy circulaba por la via de servicio un poco por encima de la velocidad permitida cuando he visto aparcardo en un arcen un Renault Laguna negro con un aparatito en el salpicadero.
    Dentro del coche no habia nadie, y por suerte pude salir por una salida anterior a la rotonda donde siempre suele estar la GC.
    Mi duda es si cuando te hacen la foto con un radar movil, te tienen que parar al momento? Habia oido algo de que si no te paran al momento no te pueden multar. ??? Sabeis como estan la cosa para estas situaciones?

    Saludos! :)
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    no tengo mucha idea, pero creo que aunque no te paren... la multa te llegará si de verdad lo tenian activado! Igual has tenido suerte!
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Para nada, en mi barrio se ponen mucho y en la vía de servicio de la A3 también, y no hay coches parando más adelante. Te hacen la fotito con las cámaras del morro del coche y te llega a casa.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pueden alegar que no te han parado por circunstancias del tráfico....
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sssactamente... En caso de que te hayan multado (ojalá que no), la multa llega a casa... :guns6::guns6::guns6::guns6:
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor al no estar ellos dentro del coche ni manejando el aparato que, en teoría, es un aparato que necesita de una persona cualificada para ser manejado, a lo mejor te libras.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En navarra cuando hay un radar(coche) en la autovía siempre hay otro coche de la policía foral esperando para parar al infractor.
     
  8. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    eso es que no te as fijado bien de si había o no un agente, la sincera verdad es que te va a llegar tio, lo siento!
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Ami una vez me paso algo parecido y no me llegó nada.

    Iba por una comarcal y en la puerta de un chalet había un C5 con el aparatito y la GC dentro del coche, había que ir a 50 y yo iba a 80, no me a llegado nada... esto fue en febrero...
     
  10. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    si tienes dudas pasate por la pag. de la dgt y tras reyenar unas cosillas te envian un codigo al movil para entrar a tus datos tanto a los puntos como multas recientes que no hayas pagado

    https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

    creo que es este enlaze
     
  11. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    aunque hace unos añitos, me hizo foto un radar movil, y no me paro ningun coche despues, y la multa me llego a casa igualmente.

    lo normal es que haya otro coche que te pare despues, pero lo haya o no, o te pare o no, si te ha hecho la foto, te llega igual y la tienes que pagar igual.

    si por suerte no habia nadie en el coche y no lo tenian activado, no te harian foto, pero por lo que creo puede ser automatico, no necesitan a nadie dentro del coche, para que funcione, aunque como tengo la duda lo voy a buscar a ver que dicen por internet al respecto...
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Gracias a todos! Me ire preparando el dinerito para cuando llegue... :wall2:

    Me dio tiempo a fijarme y dentro del coche no había nadie, es como si hubiesen aparcado el coche y se hubieran ido a la rotonda de mas adelante para parar a los ''fotografiados''.

    No recuerdo muy bien, pero creo que justo yo estaba adelantando a otro coche con lo que espero que si hay foto, mi matricula quede tapada por el otro coche...
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si sale otro coche en la foto es nula la multa, ¿quien era el infractor?
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No cantes victoria, todavía puede llegarte...
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues pinta mal. A lo mejor tienes suerte y no te llega porque no se haya hecho foto o porque haya salido mal. Hace tiempo que la guardia civil ya no tiene obligación ninguna de parar el infractor, llegándote luego la receta a casa. Te deseo suerte, ya nos contaras si al final queda o no el tema en algo. Suerte!
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso si, si aparecen dos coches en la foto automáticamente queda invalidada porque el radar no sabe distinguir que la veloz idas captada sea de un coche u otro, eso dicen en todas la revistas y en todos los sitios que he leído al respecto.
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Tengo entendido que llegan en un máximo de 6 meses no?? quizás me equivoco xD
     
  18. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi me llegó con un año de retraso...
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Un año? jue, yo tambien pensaba que caducaban a los 6 meses.
     
  20. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si estava activado tambien depende de lo que te pasaras de velocidad siempre hay un margen