Quitar panel interior maletero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por METALSUP, 21 Jun 2012.

  1. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Hola a todos:

    Escribo este post porque tengo que quitar el panel interior de plastico del maletero de mi SW,ya que se me ha estropeado el zumbador del sensor de aparcamiento y va dentro de este panel.
    He intentado estirarle por si va cogido con grapas,aunque no lo he hecho muy fuerte por miedo a joder algo.A ver si alguno lo ha quitado alguna vez y me dice como hacerlo.

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si te refieres al panel interior del porton, en el Cee'd van 2 tornillos, uno en cada asidero (de donde lo agarras para cerrarlo) lo demas vá con grapas/tetones a presión.
     
  3. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    No,me refiero al panel lateral superior,ese que lleva como una especie de rejilla,encima justo de donde va la lampara que ilumina el maletero,a la izquierda.
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    eso va todo con grapas pero primero tendras que quitar el panel que esta namas abrir el panel de abajo donde se junta la cerradura del porton que tambien va con grapas mas de una saltara y se rompera luego tendras que comprarlas jejeje
     
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Perdonad la calidad de la foto,ya que esta hecha con el movil y en plena calle.

    El revestimiento es el que esta encuadrado en rojo.Y donde van los circulos verdes hay dos tornillos los cuales he quitado pero la pieza no sale ni a tiros.



    http://i47.***********/29xdmjr.jpg
     
  6. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Bueno,pues ya esta solucionado:

    -Hay que quitar los dos tornillos mas otro que va a la izquierda con una tapa en el frontal donde cierra el porton y luego hay que tirarle con cuidado ya que lleva tambien grapas.Aun he tenido suerte y no he jodido ninguna.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Gracias por el aporte!